OVH Community, your new community space.

dns.ovh.net (lame nameserver?¿)


ArteDark
06/06/2008, 10:50
davidlig lo que aparece en tu firma es tu web?

crises
27/05/2008, 23:08
No me deja Shuugo pero es extraño lo que me pasa, mañana si puedo pongo algunas screens más aclaratorias. De todos modos tengo el server como servidor de nombres, y si algo le pasa al server como que da igual que sirva o no nombres, porque las páginas no saldrán

Gracias

Shuugo
27/05/2008, 12:56
Se pone tu servidor como principal nsxxxx.ovh.net (Suponiendo que tenga un servidor DNS instalado) y como secundario sdns1.ovh.net

crises
26/05/2008, 15:49
Pues nada habrá que probar con sdns1... Aunque me suena haberlo intentado ya y que el manager me dijera algo así como que sdns1.ovh.net era solo para dominios con hosting, pero no me hagas mucho caso -.-'

davidlig
26/05/2008, 15:26
En el caso de los dedicados creo que es sdns1.ovh.net

crises
26/05/2008, 14:01
Bueno haciendo pruebas (que mira que me gusta pero la suelo c***r), he cambiado las dns para algunos dominios, a cuento de hacer que me geolocalice bien la ip etc etc etc

El caso: resulta que los tests me dicen que dns.ovh.net es un "lame nameserver" o sea que no tiene mi dominio registrado. Ya han pasado unas horas y sigue igual, y aunque la web responde correctamente a todo (http, mail, ftp...) me escama eso.

Es algún tipo de seguridad en los nameservers de ovh o es que debería haber puesto otro? En el manager indica que son ns.ovh.net y dns.ovh.net pero los dos dicen lo mismo cuando paso el test.

Saludos