OVH Community, your new community space.

alta en 20 GP


icenrg
27/05/2008, 17:03
Cita Publicado inicialmente por sagrario
hola
Acabo de darme de alta en el foro y queria haceros una pregunta sobre el alojamiento 20 GP.
Tengo una web muy pequeña en un alojamiento gratuito, tambien con muy poco trafico. La web esta hecha con Fromtpage y solamente cambio texto y fotos de vez en cuando.

La pregunta es ¿ 20GP es un buen alojamiento para la pagina que describo ?

Tambien daria de alta un dominio

Soy un aficcionado de nivel bajo por lo que muchos temas y terminologia de la que usais los mas expertos no la entiendo

Saludos

Puede servirte si como dices tu web no tiene contenido dinámico ni bases de datos, siempre sera mejor que un alojamiento gratuito. Aunque yo me plantearía coger algo un pelin mejor por si mas adelante quieres instalar un gestor de contenido, creo que ovh los ofrece con una instalación muy sencilla en planes un poco superiores.

sagrario
26/05/2008, 21:23
hola
Acabo de darme de alta en el foro y queria haceros una pregunta sobre el alojamiento 20 GP.
Tengo una web muy pequeña en un alojamiento gratuito, tambien con muy poco trafico. La web esta hecha con Fromtpage y solamente cambio texto y fotos de vez en cuando.

La pregunta es ¿ 20GP es un buen alojamiento para la pagina que describo ?

Tambien daria de alta un dominio

Soy un aficcionado de nivel bajo por lo que muchos temas y terminologia de la que usais los mas expertos no la entiendo

Saludos