OVH Community, your new community space.

Ejecutar un script Perl en un 90Plan


miguelSantirso
27/05/2008, 16:22
Na, al final ya lo solucioné. Al final lo ejecuté sin problemas desde la terminal a través de ssh.

icenrg
27/05/2008, 14:43
Cita Publicado inicialmente por miguelSantirso
Hola, hoy estuve probando a ejecutar un script de Perl en mi servidor compartido 90Plan, pero no fuí capaz.

Tengo que aclarar que no tengo ni idea de como va lo de Perl (esto es solo por un experimento), y lo único que he hecho fue subir el script a través de ftp y acceder a través del navegador, como si fuera PHP.

¿Alguien me puede ayudar a hacer que funcione?
Pues no se exactamente como funcionan los compartidos de OVH pero dependera de el script, en primer lugar tendrás que indicarle la ruta donde esta perl, lo mas probable es que tengas de darle al script permisos de escritura (en la mayoría de scripts). Además hay alojamientos donde solo se puede ejecutar perl en un determinado directorio (normalmente cgi-bin) no se si sera este el caso de OVH.

De todas formas piensa que para la mayoria de cosas es mucho mas rapido php.

miguelSantirso
27/05/2008, 13:02
Hola, hoy estuve probando a ejecutar un script de Perl en mi servidor compartido 90Plan, pero no fuí capaz.

Tengo que aclarar que no tengo ni idea de como va lo de Perl (esto es solo por un experimento), y lo único que he hecho fue subir el script a través de ftp y acceder a través del navegador, como si fuera PHP.

¿Alguien me puede ayudar a hacer que funcione?