OVH Community, your new community space.

Internal Server Error y otro

Shephard
28/05/2008, 18:06
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Shepard, es un problema de Apache, que no lo debes tener compilado con soporte para archivos grandes, asi que cualquier cosa de más de 4Gb no la sirve y por tanto no puedes bajarla (wget) desde el otro.

Se soluciona o recompilando Apache con soporte para archivos grandes en el servidor A, o simplemente pasándolo, por ejemplo, del A al B por ftp, que si "traga" con los 10 Gb.
Hola MarcosBL,

Voy a probar. Muchas gracias.

Un saludo!

MarcosBL
28/05/2008, 16:38
Shepard, es un problema de Apache, que no lo debes tener compilado con soporte para archivos grandes, asi que cualquier cosa de más de 4Gb no la sirve y por tanto no puedes bajarla (wget) desde el otro.

Se soluciona o recompilando Apache con soporte para archivos grandes en el servidor A, o simplemente pasándolo, por ejemplo, del A al B por ftp, que si "traga" con los 10 Gb.

Shephard
28/05/2008, 14:43
Hola de nuevo compañeros (qué coñazo os estoy dando con el cambio a Gentoo),

Resulta que, como ya puse en otro post, cambié de un FedoraCore4 Start100m L++ a un Superplan08 con Gentoo 64bit, así que estoy configurando el nuevo servidor y está petardeando un poco.

<< -PRIMER ERROR EDITADO ->> Solucionado. Problema de .htaccess.

Por otro lado, otro error totalmente distinto es el siguiente: Al pasar las carpetas comprimidas de un servidor a otro, he dado con una que ocupa aproximadamente 10GB, pero al hacer un WGET desde el otro servidor, dice Permission Denied, al igual que si entro desde el navegador. Tiene los mismos permisos que los ficheros de otras carpetas, por lo que debe ser algo de un "Max_Download_File" o algo xD.

Muchas gracias por las manitas que me estáis echando!

Un saludo!