OVH Community, your new community space.

Kemsirve 08


gdg
30/05/2008, 08:15
El día de hoy hace 72 horas, no me molesta la verdad pero si no lo hacen en el tiempo en el que ellos se comprometen en la web que pongan mas horas si no es normal que la gente se queje, un saludo!

Mazmardigan
29/05/2008, 22:21
Vete comprando una cajita de trankimazin, porque vas a acabar de los nervios. A mi por suerte ya me lo entregaron y ya lo tengo corriendo la mar de bien, y encima venia con regalito (el cual no voy a desvelar).

gdg
29/05/2008, 21:59
Si ya los vi gracias, solamente queria saber como mucho cuanto se puede tardar, en el manager pone que el pago esta correcto y que solo estoy a la espera de que sea montado, el que yo pague es el mas barato para probar como va e ir aumentando, gracias y un saludo.

Raul
29/05/2008, 21:59
Hola gdg, debes informarte mejor antes en los foros. Actualmente hay retrasos de 5, 10 días.. (antes mucho más). En mi opinión.. durante la semana que viene (miercoles, viernes) empezarán a entregar los servidores en tal solo unas horas..

Paciencia.. ya te llegarán los datos, en todo caso consulta en soporte@ovh.es

Saludos.

Ferny
29/05/2008, 21:57
Los XL (los de 36 euros) los entregan en pocas horas, el resto van con días de retraso (ya hay unos cuantos mensajes en el foro hablando de ello)

gdg
29/05/2008, 21:39
Buenas tardes, el martes por la mañana efectué un pago a ovh de un servidor dedicado kemsirve 08, inmediatamente despues de hacer el pago me mandaron dos mail que acreditaban mi pago pero despues de esto ya no he recibido nada, algun administrador me puede decir aproximadamente cuanto tardan en dar acceso al dedicado y todo esto? gracias de antemano