OVH Community, your new community space.

SPAM en los foros


eLkRi
06/06/2008, 17:21
aqui usan vbulletin y desde luego con lo que vale trae buenas medidas para evitar el spam auqnue supongo que no e comieron mucho la cabeza a la hora de configurarlo xd

aicom
06/06/2008, 10:46
Segun me han comentado, la administración de este foro la llevan desde OVH Francia.

Saludos.

ArteDark
06/06/2008, 10:42
Hola, la verdad es que yo solucioné el problema de spam en mi foro añadiendo en el registro una pregunta simple como... ¿cual es la capital de españa? es mas... por si alguien desconoce la respuesta, puse entre parentesis "Madrid". De este modo los robots que se registran en los foros opensource como phpbb2, bullets, etc, no tienen la habilidad de contestar y evitamos el spam automático.

eLkRi
30/05/2008, 23:03
a nuestro amigo "vwxy120" solo le falta postear en este post secundando la mocion...

aicom
30/05/2008, 11:17
llevamos ya algunos dias con este problema, espero que los admin pongan una pronta solución.

Saludos.

josu
30/05/2008, 09:14
Por favor, ¿algún administrador de OVH podría echar un vistazo al problema de SPAM en los foros? Poco a poco se esta volviendo un poco molesto.

Por lo menos Banear a los usuarios que están posteando actualmente SPAM y revisar el sistema de registro. No se si el captcha es demasiado fácil o qué. Quizás actualizando el foro incluya alguna mejora contra el SPAM.

Aprovechando que hay muchos expertos en esta comunidad sobre el funcionamiento de foros, ¿alguna sugerencia para OVH?

Josu.