OVH Community, your new community space.

ubuntu 7.10 + plesk 8.4


aicom
31/05/2008, 19:41
Cita Publicado inicialmente por Kilburn
Cuidado con la licencia, ya que la entregada por OVH solo sirve para el operativo que elegiste al contratar. Yo instalé plesk sobre debian y al cabo de una semana "actualizó" la licencia y se negó a funcionar porque era inválida...
Por la licencia no hay problema, actualmente esta con la que ofrece plesk de manera gratuita para un solo dominio y una sola cuenta de correo, si al final decido quedarme con este sistema comprare una licencia de plesk fuera de ovh.

De todos modos mi idea es quedarme con Centos + plesk si es que OVH se decide sacarla en poco tiempo.

Mis dudas surgen respecto a la seguridad del servidor.

Saludos.

Kilburn
31/05/2008, 19:06
Cuidado con la licencia, ya que la entregada por OVH solo sirve para el operativo que elegiste al contratar. Yo instalé plesk sobre debian y al cabo de una semana "actualizó" la licencia y se negó a funcionar porque era inválida...

aicom
30/05/2008, 11:15
Tengo instalado en un kimsufi 08 ubuntu 7.10 con plesk 8.4, la instalacion gracias a lo aportado por el compañero nando.dominios no ha presentado ningun problema y aparentemente todo funciona "como la seda".

Ahora me pregunto, ¿que tal queda la seguridad del servidor? ¿se tiene que tomar alguna otra medida?

Saludos,

P.D. ¿Para cuando tendremos la CentOS 5.0 + plesk?