OVH Community, your new community space.

htaccess oculto por FTP

Alia
08/07/2008, 12:25
Hola mrbarriga! ¿Encontraste solución a tu problema?
Es que uso mod_rewrite para manipulación de URLs y estoy teniendo problemas.

mrbarriga
12/06/2008, 21:53
Yo tenia el mismo problema, ya lo solucioné, ahora el problema es que no toma la configuraión de .htacces

Alguien sabe como puedo hacer un .htacces para plesk que haga el sitio modo reescribible?? yo tengo esto pero no me funciona:

Options All -Indexes
ErrorDocument 404 /404.php

Código PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteRule 
^check/mod_rewrite/$ index.php [L]
IfModule
Alguien sabe que estoy haciendo mal?? o alguien sabe si necesito hacer una configuración al apache para que esto funcione?

mrbarriga
12/06/2008, 21:53
Yo tenia el mismo problema, ya lo solucioné, ahora el problema es que no toma la configuraión de .htacces

Alguien sabe como puedo hacer un .htacces para plesk que haga el sitio modo reescribible?? yo tengo esto pero no me funciona:

Options All -Indexes
ErrorDocument 404 /404.php

RewriteEngine On
RewriteRule ^check/mod_rewrite/$ index.php [L]

Alguien sabe que estoy haciendo mal?? o alguien sabe si necesito hacer una configuración al apache para que esto funcione?

RUX
04/06/2008, 18:33
Solucionado, era el filter mask y añadir -a.

Muchas gracias!!!
Saludos

icenrg
04/06/2008, 15:49
Cita Publicado inicialmente por RUX
Hay algún motivo por el cual el archivo .htaccess se encuentre oculto solo cuando accedo mediante FTP?. Utilizo cuteftp y en otros servidores si que lo muestra con lo cuál no creo que sea el cliente ftp.

¿Alguien tiene idea?

Saludos y gracias de antemano
Algunos clientes de ftp ocultan algunos archivos (por ejemplo los .htaccess) busca la opción 'file mask' o similar (nunca he usado cuteftp, pero si otros con ese problema como WS_FTP) y escribe -all en teoria con eso podrías ver todos los archivos, sino prueba otro cliente de ftp como smartftp que no tiene ese problema.

MarcosBL
04/06/2008, 14:46
No he utilizado CuteFTP pero por ejemplo en LeapFTP el mostrar o no los archivos ocultos (como es el caso de los .htaccess) es configurable por sitio. Si tienes tu sitio agregado a favoritos de CuteFTP, mira a ver si hay por ahi "Opciones" o "Avanzadas", donde puedas indicar que muestre los ficheros ocultos.

Según un enlace "googleiano", en la versión inglesa sería algo asi como:

1.. Go to the 'Edit Site' screen for your site in the Site Manager.
2.. Check the 'Enable Filter' box.
3.. Click the 'Filter' button.
4.. Select 'Let the remote server do the filtering'.
5.. Type -a in the 'Enter Mask' field.
6.. Click 'OK' and reconnect to your site.

RUX
04/06/2008, 14:43
Hay algún motivo por el cual el archivo .htaccess se encuentre oculto solo cuando accedo mediante FTP?. Utilizo cuteftp y en otros servidores si que lo muestra con lo cuál no creo que sea el cliente ftp.

¿Alguien tiene idea?

Saludos y gracias de antemano