OVH Community, your new community space.

Tráfico mexicano


Roberman
17/04/2007, 15:06
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Con los nuevos contratos, todos los clientes que residan fuera de la UE (Unión europea) no están autorizados a contratar servicios en OVH.
Por lo que veo es más un problema de residencia del que contrata el servidor, no de quien accede a él.

Por experiencia propia, sé que Hacienda mira con lupa la facturación fuera de la UE. Ciertas compañías de seguros incluso prohiben explícitamente vender a ciertos países.

No sé si será el caso, pero creo que tiene toda la pinta de ser algo del estilo.

KaSHiM
12/04/2007, 16:53
yo sigo esperando a que me responda algun admin a ese post por que sige sin quedarme nada claro, por que si funciona bien a que se referia? a que solo prestan sus servicios a gente de españa?

carlose
11/04/2007, 18:32
Gracias por tu respuesta, lumigo.
La verdad es que no tiene mucho sentido que ocurriera algo así... pero quién sabe...

lumigo
11/04/2007, 17:04
Yo tengo usuarios en mexico y bajan a lo maximo de su conexion. Y el ping esta bien, les da como 190ms a los servidores, lo cual es bueno de mexico a europa.

carlose
11/04/2007, 16:10
Hola,
ya tengo contratado un servidor en OVH y aunque apenas le estoy dando uso, estoy bastante contento con él.
Ahora me interesa contratar otro y su uso al principio será 100% para visitas provenientes de México. Justamente leo en este mensaje del foro que no se ofrece servicio en latinoamérica, y no queda muy claro si los usuarios de allí van a acceder con dificultades a las páginas.
Aunque México no entre dentro de sudamérica y no se vea afectado, también es interesante saber si pasa eso con los países de sudamérica.
¿Alguien puede confirmar algo?

Un saludo.