OVH Community, your new community space.

Caídas cada dos por tres...


josu
06/06/2008, 17:22
Yo de momento me buscaría un dedicado aunque sea el más básico, lo siento por OVH pero los RPS aun no están muy "maduros". Si para ti es muy importante la disponibilidad piénsatelo...

Josu.

al3x
06/06/2008, 16:30
Hola,

Me pregunto por qué no has usado la funcion infogerencia para que te instalen y te configuren ellos las DNS, previo pago, claro está. Así no perderías miles de visitas a tu sitio web.

Por otro lado, el server no estuvo parado 3 horas. Si podías ver la carga y estaba al 100%, como explicas que estuviese parado. Estaba levantado, cosa que monitoriza OVH. Otra cosa es que tu aplicativo no estuviese funcionando, pero igualmente es algo de lo que OVH no tiene por qué hacerse cargo.

Y ya que lo dices, si dispones de administradores no se a que esperas para que te configuren las dns, te analicen las trazas de logs y vean la causa de la carga, o se encarguen de ordenar los reinicios remotos.

Así que nada mas. Si estás encantado con la linea y el servidor, entonces estas encantado con OVH. Que se te cuelguen tus aplicaciones no es culpa suya, sino de quien las gestiona, o tu o tus administradores.

bartolo
05/06/2008, 23:54
Buenas noches,
llevo apenas un mes con ovh, y la verdad es que el tema me empieza a mosquear. Os cuento:
Nada más coger el servidor, al no tener gran experiencia en el manejo de dominios, no me daban ningun ayuda, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las guias están en francés. Hasta que conseguí instalar todo el paripé (al final instalé la release 2), perdí miles de visitas a mi sitio web, con la consecuente disminución de ganancias.
Tras estar durante un mes medianamente bien, ahora resulta que llego, y el servidor tiene un atasco que no puede con el. Al entrar al manager, noto que no me indica la carga de ram y del scsi, y la única que me marca es la de la cpu que increíblemente está al 100%. Tras esto y unos diagnósticos que no consigo hacer porque no me puedo conectar de ninguna manera al server, decido reiniciarlo por el modo hard mediante el manager.
Tras esperar durante unos 20 angustiosos minutos, me llega el mail diciéndome que el servidor tiene un fallo, y que supuestamente lo acaba de detectar, cuando el server lleva parado según mis administradores desde más de 3 horas.
La verdad es que por la parte que respecta a la linea y funcionamiento del servidor estoy encantado, pero si sigo teniendo estos fallos me cambiaré de empresa de hosting y más les vale que me devuelvan mi dinero, si no quieren meterse en problemas judiciales.
Un saludo y espero que mi servidor esté en marcha como muy tarde para las 12 del mediodía.