OVH Community, your new community space.

Migración desde 720Plan a Kemsirve 08

Vortex
09/06/2008, 07:45
Ya me han contestado, y me han confirmado que NO aplican ningún descuento por migrar de un compartido a dedicado sin agotar el periodo contratado del compartido.

Pero yo lo necesito si o si, así que ya lo he contratado.

chrimasa
07/06/2008, 18:15
Te respondo que NO. No se aplican descuento desde que entro la nueva gama Reloades 2008 sino que tienes que agotarlo, no te lo devuelven.

Otra cosa es que como es de compartido a dedicado y ademas pagaste un año entero cambie la cosa...

Ya nos cuentas...

Vortex
07/06/2008, 16:22
Gracias a todos por las respuestas.

Me habéis aclarado bastante las dudas. Y creo que respecto a lo del descuento lo único que me queda es contactar con OVH (ya lo he hecho) y ver que se puede hacer.

Power
07/06/2008, 10:49
Efectivamente puedes gestionar dominios ilimitados desde el ovhm (la interfaz para webmin), la única limitación es que no podrás ofrecer un panel de control para cada dominio, solo tienes un panel para controlar todos los dominios.
Si quieres ofrecer panel de control a cada dominio, puedes instalar Virtualmin que es un módulo de Webmin.
Creo que existe una versión GPL de Virtualmin y otra de pago, que creo que se llama Virtualmin Pro.

Saludos

icenrg
06/06/2008, 23:08
Efectivamente puedes gestionar dominios ilimitados desde el ovhm (la interfaz para webmin), la única limitación es que no podrás ofrecer un panel de control para cada dominio, solo tienes un panel para controlar todos los dominios.
En cuanto a lo de que te hagan algún descuento por migrar a un dedicado por lo que se ha comentado en diferentes post en este foro lo veo muy complicado.

Un saludo.

Vortex
06/06/2008, 21:37
Mil gracias por la rápida respuesta.

El interfaz de webmin lo conozco más o menos, ya que en el curro usamos como servidor de email una gentoo con mailscanner + mailwatch + postfix.

La duda era por el apartado customizado de la interfaz de OVH.

aicom
06/06/2008, 21:31
Cita Publicado inicialmente por Vortex
Por último, con esa distribución, y el panel que incorpora en su versión más económica, ¿puedo gestionar los dominios que yo quiera o hay un límite?

Mil gracias por la ayuda
A esta pregunta puedo responderte, con la distribución release2 puedes gestionar todos los dominios que quieras sin incremento de precio, como imagino que ya sabras esta distribución esta basada en gentoo 2006 y gestionada con el panel webmin y puedes ver una demo aqui.

Saludos

Vortex
06/06/2008, 20:42
En primer lugar, saludos a todos los foreros que tanto ayudáis a la gente con dudas que nos pasamos por aquí. Hace tiempo que visito el foro para ver hilos, pero creo que ha llegado el momento de darse de alta.

La duda que tengo es sencilla de explicar, pero no se si con respuesta sencilla.

Hace unos tres meses contraté un 720Plan. Desde entonces he ido implantando varios dominos en el mismo con redirecciones y multidominios. Pero ha llegado un punto en que me supone más económico un dedicado que el compartido

He pensado en contratar el Kemsirve 08, pero ¿hay alguna manera de que se me aplique un descuento en el mismo por migrar del dedicado del cual solamente he disfrutado 3 meses de los 12 pagados?

Por otro lado, como no tengo acceso a una interfaz de "demo", ¿es "fácil" gestionar el servidor contratandolo con la gentoo OVH ver 2? Como referencia os puedo decir que trabajo como administrador de sistemas windows a un nivel alto, y estoy empezando a hacer mis pinitos en el mundo del pingüino.

Por último, con esa distribución, y el panel que incorpora en su versión más económica, ¿puedo gestionar los dominios que yo quiera o hay un límite?

Mil gracias por la ayuda