OVH Community, your new community space.

Problemas graves con la atención y un server


Reox
24/06/2008, 11:32
Yo monitorizo los servidores tanto a si mismos como por fuera y al menos en mi caso no es la maquina sino el router o similar que se queda colgado, entiendo que es un problema de red pasajero.

Shephard
23/06/2008, 15:47
Cita Publicado inicialmente por alonso
Definitivamente, OVH se desentiende del tema. El trato ha sido nefasto.
Durante dos semanas, llamadas continuas, e-mail de aviso, les remito todos los que me remiten con caídas. Da igual.
He realizado cuatro intalaciones con diversos sistemas.
Da igual.
Aseguran que el problema es de software. Falso completamente. En cuanto al equipo se le solicita más esfuerzo ...adiós. Cuegue y caída inmediata.
El promedio de caídas es de cinco diarias, pero no son 40 porque tampoco estoy continuamente pendiente y poniéndolo en marcha.
Total...inutilizado completamente un equipo pagado para seis meses.
Desde el servicio de atención al cliente lo único que hacen es aguantar el chorreo.
En facturación y contratación ni caso. Además aseguran haberme enviado respuesta, cosa que jamás han hecho.
Por lo visto aseguran que he hecho pleno uso de el.
Consejo y aviso a navegantes:
1-No pagar jamás más de un mes en el alguiler del server
2-No esperar jamas la devolución del dinero porque no la llevan a cabo.
3-No esperar un trato adecuado porque no lo dan.
Sinceramente creo que la empresa OVH no ofrece un buen servicio. A mi me han estafado con el alquiler del equipo, y no sirve darle vueltas.
Sinceramente me parece vergonzoso.
Espero que os sirva.
Espero que no me pase lo mismo... pues yo lo he contratado por 1 año, en vez de por 6 meses :S.

Mucha suerte por ahí!

ferranvillalba
22/06/2008, 00:24
Bueno comento que me ha llegado un email indicandome fallos de conectividad, me he dispuesto a cambiar el kernel de la Debian Etch por grsecurity a 32 bits vía Netboot, voy al manager y mando el mensaje que me reinicien el servidor, me llega un email diciendome:

Nuestro sistema de monitoring acaba de detectar un fallo en su
servidor xxxxxx.ovh.net. El fallo se ha constatado en el instante 2008-06-22 00:16:33

Haciendo un ping me sale:

Haciendo ping a xx.xx.xxx.xxx con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para xx.xx.xxx.xxx:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4

Se le avisará por mail del comienzo de los trabajos de reparación.
Mientras tanto, siempre esperando la intervención de nuestros técnicos,
puede reiniciar su servidor en Hard a partir de su espacio manager.

10 packets transmitted, 0 packets received, +6 errors, 100% packet loss

El primer mes ya tube un packet loss este mes ya he vuelto a tener otro.

Como no me sale desde su red:

Rack: 08G01

* 1 server down, 14min 31sec ago

Vamos que es el mio por qué esta en ese rack.

Si esto se considera normal por hacer un upgrade de kernel no es serio.

Yo la verdad que para el dedicado les dire adiós, de momento estoy con un rps para pruebas.

Saludos,

nautalia
21/06/2008, 14:56
Cuando el refranero nos dice que quien calla otorga no me ha gustado nunca porque el callar a veces es algo sabio pero cuando se refiere a máquinas que nuestro dinero nos cuesta tendremos que pensar ante tantas quejas que tendremos que levantar las orejas temiendo que nos pueda ocurrir.

Y volviendo a tirar del refranero: ¿no será que quien mucho abarca poco aprieta?

O sea, que leyendo tantos miles de máquinas y tantos sistemas betas y tantas quejas me hago la composición de que algo falla.

O falta personal.

Al final pasa siempre: lo barato... sale caro.

alonso
21/06/2008, 09:28
Definitivamente, OVH se desentiende del tema. El trato ha sido nefasto.
Durante dos semanas, llamadas continuas, e-mail de aviso, les remito todos los que me remiten con caídas. Da igual.
He realizado cuatro intalaciones con diversos sistemas.
Da igual.
Aseguran que el problema es de software. Falso completamente. En cuanto al equipo se le solicita más esfuerzo ...adiós. Cuegue y caída inmediata.
El promedio de caídas es de cinco diarias, pero no son 40 porque tampoco estoy continuamente pendiente y poniéndolo en marcha.
Total...inutilizado completamente un equipo pagado para seis meses.
Desde el servicio de atención al cliente lo único que hacen es aguantar el chorreo.
En facturación y contratación ni caso. Además aseguran haberme enviado respuesta, cosa que jamás han hecho.
Por lo visto aseguran que he hecho pleno uso de el.
Consejo y aviso a navegantes:
1-No pagar jamás más de un mes en el alguiler del server
2-No esperar jamas la devolución del dinero porque no la llevan a cabo.
3-No esperar un trato adecuado porque no lo dan.
Sinceramente creo que la empresa OVH no ofrece un buen servicio. A mi me han estafado con el alquiler del equipo, y no sirve darle vueltas.
Sinceramente me parece vergonzoso.
Espero que os sirva.

aicom
08/06/2008, 23:46
otro tema negativo respecto al soporte que recibimos y que ha he sufrido en varias ocasiones es que no responden a todas las preguntas que se les formula, lo que me da la sensación de que van a toda prisa para dar salida a los email.

Saludos.

josu
08/06/2008, 23:37
Suerte a todos, espero que ahora que se están poniendo al día con el montaje de servidores mejoren un poquito el soporte. La verdad es que hay cosas que claman al cielo...

Josu.

alonso
08/06/2008, 13:35
Uf...me quedo muy preocupado, al ver que mi caso no es aislado y que la atención que habéis recibido es excasa o nula.
En mi caso, es obvio por multiples pruebas a las que he sometido el servidor, que la máquina presenta errores en el disco que la inhabilitan completamente.
Voy a reclamar el cambio de máquina o la devolución del dinero.
Si la solución es satisfactoria lo comentaré por si sirve. Si no es así iré informando de la situación de lo que parece un abuso al usuario y las medidas legales que estoy consultando.
Un saludo a todos y gracias por contestar

cruzbac
08/06/2008, 13:18
Ami tambien se me caen

TRASGU25
08/06/2008, 12:43
Muy buenas.

Yo tengo el servidor desde hace dos semanas y dada mi nula experiencia con servidores hasta ahora estaba un poco a la expectativa hasta que he visto que lo que le pasa al servidor no puede ser normal.

En estas dos semanas habré recibido aprox 100 notificaciones de OVH correspondientes a más de 50 paradas del servidor. He escrito un e-mail a OVH pidiendoles razones para tantas paradas y las medida que iban a tomar para solucionarlas y aún estoy a la espera de contestación.

La sensacion que tengo es que se limitan a hacer un reset de la máquina y a otra cosa.



Salu2.
JMF

Shuugo
07/06/2008, 23:17
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=2018

Sin comentarios adicionales al respecto.
Enviaré un e-mail a oles pero debe estar hasta los huevos de mi.

El nic-handler que tenia para contactar con soporte en Francia extrañamente ha cambiado a un nic handler de España, a lo mejor los de Francia pasan de España como la m i e r d a

MarcosBL
07/06/2008, 22:22
Reitero que en mi caso ni siquiera un aviso a comercial (recomendado por soporte técnico) ha servido de nada, de hecho comercial me ha contestado que la sustitución de servidor sólo puede ser indicada... por servicio técnico. Bucle infinito, asi que directamente he contratado otra máquina y ahora veré si me merece la pena siquiera reclamar los meses prepagados de la anterior.

Los achaques, como podeis ver en mi anterior post, un problema de placa base y tarjeta de red que se quemaron, que soporte sustituyó, pero a las que no aplicó nuevos drivers o configuración, dejando dicha tarea a mi suerte, tarea que finalmente tuve que contratar a terceros y que de todas formas volvió a "joderse" sóla al siguiente reinicio.

Además, y ya por orgullo herido, mirando en los foros franceses he comprobado que ya es general el clamor de que la distribución Release 2 de OVH con MySQL 5 en 64 bits corrompe todas las tablas MyISAM a los escasos dias de uso, algo que puse en este foro de España hace meses, que se me negó, y que en su momento acepté como problema mio por mi escasa experiencia con servidores.

En fin, sigo en OVH porque obviamente me interesa, buenas máquinas, buena conectividad y atención a las peticiones de los clientes, es más de lo que puedo esperar en España, pero he perdido completamente la fé ciega que tenia en la empresa, y desde luego, he dejado de recomendarlo a clientes y partners... un gesto obviamente ridículo e inapreciable para OVH Francia, pero necesario para mi amor propio.

aicom
07/06/2008, 17:08
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Me pasa exactamente lo mismo
Llevo dos malditos servidores ya que se caen automaticamente cada x tiempo, uno de ellos tiene 3 meses y no me habia dado problemas hasta ahora
En una semana ya sois 3 los que os habeis pasado por este foro argumentando FALLOS GRAVES en los servidores, creo que OVH deberia de daros una rapida solución y revisar que esta pasando a esos equipos.

Saludos y suerte.

Shuugo
07/06/2008, 14:46
Me pasa exactamente lo mismo
Llevo dos malditos servidores ya que se caen automaticamente cada x tiempo, uno de ellos tiene 3 meses y no me habia dado problemas hasta ahora

alonso
07/06/2008, 11:17
Hola. Tengo contratado un server de 250 Gigas que desde el comienzo a funcionado fenomenal, y que pago mensualmente.
Me animo a contratar un server superior XXL que pago para seis meses, y con la misma configuración de base y apenas exigencia al sistema... llevo ya unas 20 caídas de sistema, y tres reinstalaciones, sin que me permita ni siquiera salvar la información contenida. El historial es escandaloso.
El tratamiento y las intervenciones por parte de OVH se limitan a reiniciar y abandonar, afirmando vía tlfno. que se trata seguramente de error de software. he optado por remitirles todos los e-mial automatizados que generan, por si se quieren dar por aludidos, aprozximadamente tres diarios. Uno a la media de funcionamiento. Y yuelta a empezar.
Alguien puede amablemante darme una vía de solución. Es más que evidente que la máquina presenta problemas de origen. La sensación de desamparo y falta de atención es lamentable.
Un saludo cordial a todos...