OVH Community, your new community space.

Nueva distribución para VPS

kurgans
20/06/2008, 17:10
Cita Publicado inicialmente por aicom
No lo puedo asegurar, pero creo haber leido en el foro (ahora no encuentro el post) que en breve piensan dar ips adicionales en bloques de 16, 32 y 64 para las series "pro" de los dedicados y de manera gratuita.

Saludos.
Si jejej, llevo meses leyendo siempre lo mismo, me anime a continuar este post, en fin con la esperanza de que alguien de OVH se mojara un poco y diera alguna fecha aproximada pero como ves aqui sueltan la piedra y esconden la mano y no paramos de darle vueltas al tema pero si solucion.

Hombre hay que decir en su favor que la distri nueva de debian con vmware ya es un avance por que montarla tu tal como te dan el sistema es un movida, y ya a mas de uno le ha pasado que al compilar le ha cambiado algo en la MAC y le han cerrado el servicio temporalmente, pero claro esto solo de poco sirve sin las ips.... a ver si anuncian algo y podemos trabajar medio decentemente.

Un saludo

aicom
20/06/2008, 09:12
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
kurgans la unica forma de contratar ips adicionales es mediante el certificado de calidad que creo que ronda los 40€ al año
No lo puedo asegurar, pero creo haber leido en el foro (ahora no encuentro el post) que en breve piensan dar ips adicionales en bloques de 16, 32 y 64 para las series "pro" de los dedicados y de manera gratuita.

Saludos.

kurgans
20/06/2008, 07:00
Si eso he leido, no lo que no llego a explicarme aun como ovh se supone que es una empresa grande no tenga ips adicionales para sus clientes cuando en cualquier sitio te las dan a saco, creo que es un punto negro inexplicable que no te den algo tan basico y normal como 2 o 3 ips para gestionar tu servidor.

eLkRi
20/06/2008, 01:18
kurgans la unica forma de contratar ips adicionales es mediante el certificado de calidad que creo que ronda los 40€ al año

kurgans
19/06/2008, 18:18
Hola,