OVH Community, your new community space.

Ayuda por favor: Me he quedado sin espacio de disco

xico1984
10/06/2008, 22:22
A mi desde luego me da mucha curiosidad saber que hay dentro de ese log... Tantos errores no debe ser nada bueno. ¿No será algún tipo de ataque por diccionario a la url?

MarcosBL
10/06/2008, 13:06
Hombre.. yo aparte miraria que hay en el error log.. lo solucionaria y mataria dos pájaros de un tiro : D

unwired
10/06/2008, 10:40
Por tamaño maximo si que te lo va hacer, pero tienes que darle unas horas para que plesk active el CRON JOB que se encarga de la rotacion de logs.
Por el tema de desactivar, me confundi, solo puedes desactivar las rotaciones

monxu
10/06/2008, 10:23
Muchas gracias por la ayuda eskary. Le he puesto a la rotación a diario, porque con tamaño máximo creo que no me lo hace. Espero que mañana empieze a 0 porque sino me tiro de un puente jeje. Estas seguro que la rotación de logs tambien funciona con el "error_log"?

Desde donde exactamente puedo desactivar los logs?

Gracias!

unwired
10/06/2008, 10:12
Por cierto me olvidava de un ultimo detalle que puede te interese, una vez deontro de la administracion de logs, tambien le puedes decir al plesk, que directamente desactive la funcion de logs y fuera problemas, aunque es practico tener un log ni que sea de als ultimas 24 horas, por si acasao...

unwired
10/06/2008, 10:11
Madre mia... la solucion es facil amigo, no te hacia falta reinstalar.
Desde Plesk te vas al dominio, dentro del dominio a Administrador de Logs, ahi dentro tienes un iciono que pone: Rotacion de Logs. alli dentro puedes asignar un tamaño maximo para los logs e incluso decirle que tengan una rotacion cada cierto tiempo (yo los tengo a 1 dia). ¡ah! tambien hay la opcion de comprimirlos para que no ocupen tanto espacio.

Espero que te sirve como slución.

monxu
10/06/2008, 09:22
Gracias por las respuestas, al final reinstalé el servidor de nuevo pero me sigue ocurriendo lo mismo. Estoy ya desesperado, el problema está en el error_log de un dominio, se va hinchando hasta que ocupa todo el espacio del disco. Ahora mismo va por los 108 GB :confused:

Como se puede borrar o almenos vaciar ese error_log ?? desde Plesk no puedo borrarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

MarcosBL
08/06/2008, 01:33
Prueba esto desde consola, te ayudará a identificar las rutas a los ficheros superiores a 20 Megas... a ver que encuentras por ahi

find / -type f -size +20000k -exec ls -lh {} \; | awk '{ print $9 ": " $5 }'

Shuugo
07/06/2008, 22:18
460GB de logs? O_o
Suena mas como un rootkit

monxu
07/06/2008, 17:39
Hola,

Necesito ayuda por favor, me he quedado sin espacio de disco. No lo entiendo, porque tengo 680GB. El dominio problematico recibe muchas visitas, la web no ocupa ni 1 GB pero en mi panel de control (Plesk) pone que ocupa 460 GB. Nose si es por culpa de logs, o algo asi. A alguien le ha pasado? como puede arreglarlo? como puedo borrar esos logs?

Gracias a todos.