OVH Community, your new community space.

Dominios o Alojamientos

icenrg
08/06/2008, 14:03
Efectivamente, por eso te decía que en 'teoría', de la primera forma te funciona igualmente, lo único que no va a hacer caso a lo que tengas puesto en las zonas dns.

ArteDark
08/06/2008, 11:05
Me puedes decir pq la segunda y no la primera? Es para tener claras las cosas
Y ... ¿Como puedo pasar los dominios que están mal a como tengo el último? Mientras alguien me contesta, voy a seguir toquiteando por aquí jejejjeje.

Edito ...

Me acabo de dar cuenta de que con mitercerdominio.es no puedo acceder a
Dominios & DNS -> Zona DNS desde el manager. En cambio con los otros dos si.

¿Es normal?
A todo esto, todos mis dominios se visualizan por web correctamente.

Vuelvo a Editar...

Ya he hecho que los tres se visualicen como dominio en vez de como alojamiento, lo único que he tenido que hacer ha sido destruir la zona DNS que había creado.

icenrg
08/06/2008, 11:03
En teoría si el dominio esta gestionado por tu servidor la configuración correcta seria la segunda.

ArteDark
08/06/2008, 10:30
Hola, tengo los siguientes dominios contratados y me aparecen así en la zona manager:

Alojamientos
# - miprimerdominio.es
# - misegundodominio.es

Dominios solos
# - mitercerdominio.es

miprimerdominio.es y misegundodominio.es cuando entras en la zona manager y seleccionas resumen dentro de hostings, muestra el siguiente aviso:

Su nombre de dominio miprimerdominio.es está configurado en 'ksxxxxx.kimsufi.com, ns.kimsufi.com'. Su alojamiento dns está activo 'dns12.ovh.net, ns12.ovh.net'. Solo si quiere utilizar este alojamiento, tiene que configurar su nombre de dominio con 'dns12.ovh.net, ns12.ovh.net'.

y en el caso de misegundodominio.es, pues muestra lo mismo. Pero en cambio si selecciono mitercerdominio.es me aparece lo siguiente:

Fecha de creación : 2008-06-03
Fecha de caducidad : 2009-06-03

Estado : ok
¡ Obtener un Start1M !
¡ Activar las redirecciones !

Servidor DNS
Este dominio está gestionado por su servidor ksxxxxx.kimsufi.com.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Qué configuración es la correcta?