OVH Community, your new community space.

Quiero denunciar a una web


kevin-
12/06/2008, 02:23
Y crees que haciendo todo esto consegiras que ese servidor cerrará? digamos quizas meses? o años? siglos? en fin, me da que eres más envidioso que otra cosa.. pero vamos si crees que te van a hacer caso nada mas mandarle tu "email" lo llevas claro,

Un saludo

ferranvillalba
12/06/2008, 00:28
Cita Publicado inicialmente por cruzbac
y ovh no hace nada?
Te hace algún daño personalmente a tí que tengan un servidor de juegos?

Cada uno es libre de sacar el partido que quiera a su servidor, en OVH no he visto que se prohiba servidores de juegos.

Los de la compañia de juegos, hasta es más, les interesa que hayan servidores piratas promocionando sus juegos, si no solamente con los oficiales ejem...

Además siempre han sido mejores los piratas y con diferencias.

Hombre dejalos no te molestes por esto.

Rarok
11/06/2008, 19:02
Sea como sea si hay que denunciar algo tienen que hacerlo los propietarios de los derechos del software en cuestión (Blizzard en este caso) al que gestiona el servidor (el dueño del mismo que seguramente se podrá sacar por lo datos del dominio). Tu función como mucho se limitará a darle el "chivatazo" y el de ovh el de identificar al propietario del servidor.

abse
11/06/2008, 14:54
Aqui huele a envidia.

Ese server no llega ni a los 300 users diarios asi que no come nada chavalin, si quieres denunciar a un server denuncia a wowaura.com que ese tiene mas de 1000 y encima en OVH.

Saludos

Mazmardigan
11/06/2008, 14:04
Cita Publicado inicialmente por Romeo
A mi tambien me gustan los juegos online y seguramente a mucha mas gente. Pero no todos se pueden permitir pagar 13-15 euros al mes para jugar.

Por eso existen estos servidores. No se puede descriminar a la mayoria de la gente que no puede permitirse el lujo de pagar un servidor oficial. No por eso van a tener menos derechos a jugar un juego que engancha a mas de 10.000.000 personas en todo el mundo(Segun Blizzard, hay registradas mas de 10.000.000 en los servidores oficiales de Worlf Of WarCraft)
Es sencillo: si te gusta, pagas, y si no tienes pasta, ajo y agua machote, búscate alguna alternativa gratuita.

De todas formas, me parece ruín y rastrero el dar la lata a otros servers piratas cuando tu mismo te quieres montar uno. Manda huevos oiga.

Romeo
10/06/2008, 14:09
A mi tambien me gustan los juegos online y seguramente a mucha mas gente. Pero no todos se pueden permitir pagar 13-15 euros al mes para jugar.

Por eso existen estos servidores. No se puede descriminar a la mayoria de la gente que no puede permitirse el lujo de pagar un servidor oficial. No por eso van a tener menos derechos a jugar un juego que engancha a mas de 10.000.000 personas en todo el mundo(Segun Blizzard, hay registradas mas de 10.000.000 en los servidores oficiales de Worlf Of WarCraft)

Shuugo
10/06/2008, 14:02
Cita Publicado inicialmente por Romeo
Osea, que a ti te interesa montar un servidor de WoW en las maquinas de OVH y pides ayuda y por otro lado quieres denunciar a los demas que tengan servidores de juegos en las maquinas de OVH?


Alucino. Si fuera tu padre, te quitaria la conexion a internet. Por imbecil!
Yo creo que queria pillarnos en plan "ah pues si es para wow te recomiendo X" y denunciar a todos.
En fin
A mi particularmente me molestan los servidores piratas porque me gustan los juegos online, y los servidores piratas son un cancer para ellos, no porque el servidor en si suponga un problema para mi

Romeo
10/06/2008, 13:57
Cita Publicado inicialmente por cruzbac
Puedo pillar un server para juegos ?

Cual es me recomendáis ?

Gracias
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Hay muchos temas sobre esto ya en los foros.
Depende de muchos factores / de las necesidades que tengas / que juego es / etc.
Cita Publicado inicialmente por cruzbac
WoW ese
Osea, que a ti te interesa montar un servidor de WoW en las maquinas de OVH y pides ayuda y por otro lado quieres denunciar a los demas que tengan servidores de juegos en las maquinas de OVH?


Alucino. Si fuera tu padre, te quitaria la conexion a internet. Por imbecil!

Romeo
10/06/2008, 13:52
Que manera de tocar los huevos, hombre! Con que te molesta a ti que ese tio tenga un servidor de juegos? Un server de WoW no gasta mas de 5 MB/s, tengo yo paginas web en OVH que gastan 50MB/s todo el rato. Que me vas a hacer? Denunciarme?

No seas niño pequeño y vete a llorar a otra parte, hombre.

Que vas a saber tu lo que molesta o no? Tienes acceso a los logs de ancho de banda de OVH? Puedes ver el consumo de real de esas maquinas? Te molesta a ti con algo?


Cada dia me sorprendeis mas y mas.

unwired
10/06/2008, 12:29
que yo sepa ovh no prohibe poner ningun tipo de servidor de juegos, sea o no pirata. Aunque de todas formas para provar, como ya te he dicho en otro post deberias mandar un mail a soporte.

cruzbac
10/06/2008, 12:28
y ovh no hace nada?

unwired
10/06/2008, 12:26
Es broma, manda un mail a blizzard: http://eu.blizzard.com/es/inblizz/contact.html
Prueba, pero dudo que les preocupe mucho a esta gente ir detras de un servidor pirata.

cruzbac
10/06/2008, 11:52
ok!!!

unwired
10/06/2008, 11:47
Anda mira, me parece que me voy a hechar una partidilla x'D

unwired
10/06/2008, 11:33
Entonces lo que deberias hacer es denunciarlo a la compañia propietaria de la licencia del juego.

cruzbac
10/06/2008, 11:16
pero es un juego ilegal pirata

unwired
10/06/2008, 11:14
¿yo no soy eh? x'D
Bueno, pues manda un e-mail a soporte, con las ip's del servidor. Pero si estan molestando a las conexiones del datacenter, sin duda no es culpa del servidor de juegos, sino de OVH. El del servidor de juegos ha pagado por un servicio, como todos nosotros y tiene tanto derecho como nosotros de usar el 100% de los recursos.
Saludos.

cruzbac
10/06/2008, 11:09
Quiero denunciar a una web que tiene servidores ilegales de juegos en ovh y que esta molestando la conexion de los datacenter, que puedo hacer?