We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

CentOS 5.1 + Plesk 8.4 --- POR FIN!!

aicom
11/06/2008, 15:16
Cita Publicado inicialmente por nautalia
Entiendo que si tengo en el servidor ya Plesk con su licencia al montar otro sistema, y siguiendo con Plesk, la licencia será la misma porque va dirigida al servidor.

Por favor, confírmamelo para no llevarme sorpresas.

Y si puedes nos dices cómo te va.
Segun me han indicado por mail desde soporte, la licencia de la distribución
FC4 + plesk 8 es la misma (antes no se podia utilizar) en caso de que reinstalemos el servidor con CentOS 5.1 + plesk 8.4.

Y en el caso de que tengas una distribución sin plesk, hay que pedirles por mail que te faciliten una nueva licencia (cosa que estoy esperando ya que tenia montado la release2)

Ya ire contando, de momento estoy esperando el tema de la licencia plesk.

nautalia
11/06/2008, 14:45
Entiendo que si tengo en el servidor ya Plesk con su licencia al montar otro sistema, y siguiendo con Plesk, la licencia será la misma porque va dirigida al servidor.

Por favor, confírmamelo para no llevarme sorpresas.

Y si puedes nos dices cómo te va.

aicom
11/06/2008, 13:05
Cita Publicado inicialmente por nautalia
Buen noticia me llevo hoy. Ya estaba desesperado y dispuesto a buscarme la vida por otra parte.

Voy a desalojar un servidor y me lío con las pruebas. Eso de la beta espero que dure muy poco.

Venga, felicidades a los de OVH y a los que han esperado.
Yo he reinstalado Centos + plesk en un servidor que tenia la Release2 montado y me veo sin la opción de pagar la licencia de plesk 30 dominios. Si renuevo el servidor tampoco me aparece la opcion de ampliar licencias y desde soporte solo saben decirme:

Buenos días

Ya dispone de la opción para 30 dominios con el Sistema operativo Plesk 8.4 (Centos 5.1) (BETA).

Que despues de 14 horas de espera, me contesten eso....

Espero nueva respuesta del equipo de soporte.

Saludos.

EDITO: ya he recibido una respuesta satisfactoria (en solo 22 minutos) por parte de soporte : )

nautalia
11/06/2008, 11:30
Buen noticia me llevo hoy. Ya estaba desesperado y dispuesto a buscarme la vida por otra parte.

Voy a desalojar un servidor y me lío con las pruebas. Eso de la beta espero que dure muy poco.

Venga, felicidades a los de OVH y a los que han esperado.

aicom
10/06/2008, 23:33
Cita Publicado inicialmente por xavisent
Enhorabuena!!! Espero que vaya bien.

(quien la sigue...la consigue)
Gracias xavisent, ahora toca saber si esta distribución la dan con licencia como la de FC4 o pasa como con la distribución de CPanel.

De todos modos, durante la espera de esta distribución me he ido familiarizando con la release2 y tras conseguir instalar el webmail roundcube las diferencias que inicialmente tenia hacia la nueva distribución con plesk se han ido acortando y quizas deje la release2 montada, esperare a que me contesten respecto a como quedan las licencias estas de plesk para tomar la decisión.

Saludos

xavisent
10/06/2008, 20:41
Enhorabuena!!! Espero que vaya bien.

(quien la sigue...la consigue)

aicom
10/06/2008, 18:56
Bueno parece ser que ya tenemos la beta disponible, ... instalando ...

Haber que me encuentro.

Saludos.