OVH Community, your new community space.

Panel de Control

ctv.16
24/01/2010, 01:04
Cita Publicado inicialmente por Samu
Hola.

¿Alguien me podría indicar si los servidores dedicados vienen con algún panel de control tipo DirectAdmin?

Gracias.
Hola:

Yo te propongo usar mis licencias directadmin + installatron en tu servidor privado a cambio de que me concedas una cuenta reseller mientras compartimos tu servidor.

ctv.16 arroba teleline es

ferranvillalba
12/06/2008, 00:49
Cita Publicado inicialmente por eskary
¿alguien de vosotros conoce algun reseller de directamdmin? Yo he buscado pero no he encontrado mas que empresas que ofrecen dedicados con directadmin ya incluydos.

Gracais
Busca en webhostingtalk.com o contacta con el webmaster de soyhoster.com que el es reseller de DA.

unwired
12/06/2008, 00:45
¿alguien de vosotros conoce algun reseller de directamdmin? Yo he buscado pero no he encontrado mas que empresas que ofrecen dedicados con directadmin ya incluydos.

Gracais

ferranvillalba
11/06/2008, 23:37
Cita Publicado inicialmente por Samu
Hola.

¿Alguien me podría indicar si los servidores dedicados vienen con algún panel de control tipo DirectAdmin?

Gracias.
No, pero puedes adquirir la licencia gustosamente en: https://www.directadmin.com/createclient.php o en algún reseller que revenda DA más barato.

Samu
11/06/2008, 12:44
Gracias por la respuesta

Power
11/06/2008, 12:15
Hola,

Algunas distribuciones llevan incluído Plesk (Panel de Control multiusuario).
Otras llevan Webmin (Panel de Control monousuario).

Si deseas otro panel de Control, debes instalarlo tú mismo.

Saludos

Samu
11/06/2008, 11:08
Hola.

Gracias.