OVH Community, your new community space.

Cuenta de correo


RUX
15/06/2008, 09:52
Gracias, voy a mirar tu post.

icenrg
14/06/2008, 12:42
Cita Publicado inicialmente por RUX
He configurado varias cuentas con qmail y todo me parece inestable, a veces envia por smtp, a veces no, los correos llegan a veces tarde y a muchas cuentas no llegan, sobre todo a las de hotmail... estoy indignado. Si alguien pudiera echar una mano. Gracias
El primer tema lo del smtp si no te explicas mejor poco se te puede ayudar.
Creo recordar que ya habías tenido problemas y se solucionaron cambiando smtp.tudominio.com por mail.tudominio.com, si tienes algún otro problema explícalo, copia el error que te salga al enviar.

En cuanto al tema de los correos a hotmail si te tienes que indignar con alguien hazlo con microsoft, hay un montón de post sobre eso y no es solo a nivel de ovh sino general. Es cuestión de tener definidos los spf y ptr, aquí tienes un post donde le explico a ArteDark la manera 'teorica' de solucionarlo: http://foros.ovh.es/showpost.php?p=8560&postcount=16

RUX
14/06/2008, 12:21
He configurado varias cuentas con qmail y todo me parece inestable, a veces envia por smtp, a veces no, los correos llegan a veces tarde y a muchas cuentas no llegan, sobre todo a las de hotmail... estoy indignado. Si alguien pudiera echar una mano. Gracias

ArteDark
13/06/2008, 14:19
Ya está solucionado el problema, ahora el inconveniente es el de siempre, que ya he leído en muchos foros y nadie ha sabido dar una solución clara.
Los mails a hotmail no llegan.

¿Alguien sabe que hacer al respecto?

MarcosBL
13/06/2008, 13:34
Además dependiendo de la configuración que tengas en el lado del servidor, es probable que neceites marcar en el servidor de correo saliente SMTP el "Mi servidor saliente requiere autentificación" y "Usar la misma configuración que mi correo de entrada"

ArteDark
13/06/2008, 11:14
Diooooooos! si si siiiii era eso,, hay q joderse jajajjajaja...
Muchas gracias!

mgrau
13/06/2008, 11:05
En el outlook donde te pide que especifiques el nombre de usuario o cuenta para acceder al servidor, asegúrate de poner: minombre@midominio.com y no sólo minombre.

Si no era eso ya sólo puedo decirte que el error se debe a un problema en las credenciales (no coinciden las del servidor con las que configuras en el outlook) o alguna diferencia en el sistema de autentificación (contraseña segura, SSL, TSL, etc.).

Suerte.

ArteDark
13/06/2008, 10:37
Aquí el mensaje al crear una cuenta POP3, no conecta con el servidor.

La tarea 'Recibiendo mail.midominio.es' ha notificado el error (0x800CCC92) : 'El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión. Compruebe su nombre de usuario y contraseña en las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico. El servidor respondió: -ERR authorization failed'

mgrau
13/06/2008, 09:38
Deja configurada la cuenta con los datos que crees que son los correctos y haz un "Enviar y recibir" para esa cuenta.
Te dará error. Accede a la pestaña de "Errores" o "Detalles" (no lo recuerdo exactamente, pues personalmente no utilizo el outlook) y allí te aparecerá el error que se recibe del servidor de correo.

ArteDark
13/06/2008, 09:23
Pues le doy a "Probar configuración de la cuenta" y me casca a la hora de Iniciar sesión en el servidor de correo entrante (POP3)

mgrau
13/06/2008, 08:03
Danos más información.
Incluye el error que te da el outlook cuando intentas enviar y recibir correo.

ArteDark
12/06/2008, 23:00
Hola, ¿Cómo es posible que cree una cuenta de correo con qmail y después al añadirla a outlook me diga que no es correcta?

Os explico los pasos a ver en que fallo...
1 - Entro en mi servidor.
2 - Entro en ovh.
3 - Ovh Virtual Hosting Management
4 - Qmailadmin (En este punto ya estoy en el correo)
5 - Pongo ... Cuenta de usuario -> minombre
Nombre de dominio -> midominio.com
Contraseña -> xxxxxxxxx
6 - Pulso Login y accedo (Hasta aquí todo correcto). Ahora paso a crear la cuenta en mi gestor outllok.

7 - Abro Outlook y pongo los datos y me falla al conectar con el servidor. He puesto mail.midominio.com y debería funcionar correctamente.

Si entro en mi servidor, en mi dominio y pulso sobre"Servidor de Correo Registros", me aparece: midominio.com. Por defecto 10 mail.midominio.com.

¿Qué es lo q falla?