OVH Community, your new community space.

About SLA / noSLA


eLkRi
16/06/2008, 17:46
yo creo que si utiliza esos 20mbps, me imagino quie da = cuantos tengas si tan solo consumen 20mbps como mucho.

En otro post pregunte a alguien que por lo vistopregunto al soporte sobre como cambiar un servidor a no-sal para que no joda a los demas y si mal no recuerdo al parecer hay que mandar un email pidiendolo, pero ya no me acuerdo :/

jriera
16/06/2008, 13:36
Yo diría que con 200 servidores, puedes consumir 20 Mbps por servidor sin problemas. Pq? Eres un cliente rentable.

Con 5 servidores, no puedes consumir 50 Mbps por servidor. Pq? No eres un cliente rentable.

Me parece lógico así.

pedrito
16/06/2008, 09:26
También me gustaría que se aclararan los puntos que xico1984 pregunta ya que yo tampoco lo tengo demasiado claro. Sobretodo lo de "Y por último. Cuando un servidor sobrepase los 20mbits, ¿se puede pasar a ese servidor directamente (Mediante email a soporte) a noSLA para que no afecte a los demás servidores? ¿¿Octave??"

Gracias

xico1984
15/06/2008, 06:13
To Octave:

1*) For example, If I have 200 servers into my account. Can I have SLA 20mbits/server? So... 200servers*20mbits ... Is it correct?
2*) If one server spend more than 20Mbits. Can i send you an email to change ony THIS server to NoSLA?


Thanks

----------------------


Hola!

Y ahora la parrafa en español :P Que escribir en inglés no es mi fuerte :P
Una preguntilla gente...
En este Post de Octave:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ghlight=no+sla

Se hace referencia a utilizar en una misma cuenta muchos servidores de OVH.
Sobretodo me intriga esta línea:

"¿ Necesita 20-40-200 servidores con 20Mbps SLA de ancho de banda por servidor ?
Estará contento con OVH."

Si se supone que tenemos un total de 100mbits a repartir entre todos los servidores que contratemos...Así que con que tengamos 34 Servidores y cada uno utilice 3 megabits, ya se están sobrepasando los 100mbits.

Así que no entiendo lo de los 200 servidores a 20mbits....

Tengo entendido que o tenemos 100mbits SLA, o tenemos noSLA con 0,5-10mbits:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t...ghlight=no+sla

¿De donde salen entonces los 20? ¿Y los 200 servidores... ?
Vamos de toda la vida 200*20 = 4000
Y 4000 > 100mbits :P

Y otra cosa, cuando se limita a noSLA, ¿los 10mbits es por conexión?
Es decir... ¿pueden haber 20 clientes descargando a 10mbits cada uno?

Y por último. Cuando un servidor sobrepase los 20mbits, ¿se puede pasar a ese servidor directamente (Mediante email a soporte) a noSLA para que no afecte a los demás servidores? ¿¿Octave??