OVH Community, your new community space.

se puede instalar?

ikki29
22/12/2008, 10:12
y no me conecta a los servidores

ikki29
22/12/2008, 10:11
Instalado lo he dejado pero me pone id baja, estan capaos los puertos?

ikki29
22/12/2008, 09:49
Hola buenas yo estoy tratando de instalarlo y bueno me sale como instalado pero no me abre que problema puedo tener,gracias de antemano

dreds
15/06/2008, 15:35
es lo que me imaginaba. muchas gracias.

MarcosBL
15/06/2008, 15:15
Yo he instalado amule y rtorrent en alguno de los dedicados para probar, y el consumo es ridiculo, ningún problema, eso si, no esperes velocidades megadelcopón si bajas cosas en español, mejor que la linea de casa si, pero tampoco es la panacea. Para que te hagas una idea, poniendo a bajar un software en inglés de 700 Mb, he cogido picos de 7 Megas por segundo de descarga, pero en español ni de lejos.

Instalar lo que te de la gana, si (si es algo ilegal ya no sé, pero amos, está en tu mano)

Las actualizaciones si, si es un dedicado, todo lo tienes que hacer tú.

Si, mas menos viene siendo eso, como si el pc fuera tuyo (lo es de hecho, en "alquiler"), todo lo egstionas tú, tanto instalar lo que te de la gana, como arreglar los problemas que puedas provocar al instalar las cosas : )

dreds
15/06/2008, 15:12
estaba pensando en contratar un servidor Kemsirve 08 para mi y para unos colegas para descargas. ponerle amule y torrentflux en debian.

nunca he contratado un servidor dedicado y no se que cosas se pueden realizar, lo digo por si amule o torrentflux realiza demasiadas conexiones y me banean o me dicen que me pire. puede instalar lo que me de la gana que este en los repositorios de debian?

las actualizaciones de los paquetes los tengo que realizar yo?

como veis las preguntas son un poco estupidas, pero como nunca he contratado nada parecido.
supongo que todas las respuestas seran que si, como si tuviera el ordenador en casa.