OVH Community, your new community space.

qmail-scanner me borra todos los mensajes


racamet
18/06/2008, 12:57
Pues ya he descubierto por qué no me llegan los correos, y resulta ser por qmail-scanner

1.- Me he enviado dos correos desde una cuenta externa al servidor (12:50)
2.- Con roundcube he visto que SI han llegado (12:55)
3.- cuando llego a casa intento descargarlos mediante thunderbird (13:50) y no descarga ninguno
4.- Accedo a roundcube otra vez y efectivamente, no estan

En el /var/log/mail aparecen estas lineas:
Código:
Jun 18 13:11:35 server qmail-scanner[16425]: Clear:RC:0(xx.xx.xx.xx):SA:0(0.1/6.0): 2.228834 6178 cuenta@externa.com racamet@racamet.com prueba_de_recepcion <9D81281083CA9B4A965E49133F1F18BC411084@externa.com> 1213787493.16427-0.server.racamet.eu:231 1213787493.16427-1.server.racamet.eu:3676 Raul_Caraballo.vcf:148
Jun 18 13:15:12 server qmail-scanner[16806]: Clear:RC:1(127.0.0.1): 0.013435 1542 racamet@racamet.com cuenta@externa.com Notificación_de_lectura:_prueba_de_recepcion  1213787712.16808-0.server.racamet.eu:334 MDNPart2.txt:267
Jun 18 13:15:52 server qmail-scanner[16854]: Clear:RC:0(xx.xx.xx.xx):SA:0(0.1/6.0): 2.168077 7437 cuenta@externa.com racamet@racamet.com RV:_prueba_de_recepcion <9D81281083CA9B4A965E49133F1F18BC41108E@externa.com> 1213787750.16856-0.server.racamet.eu:421 1213787750.16856-1.server.racamet.eu:4428 Raul_Caraballo.vcf:148
¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?