OVH Community, your new community space.

error en el pago


Romeo
01/07/2008, 10:48
Yo lo llevo intentando desde el domingo por la mañana. Mi tarjeta es de La Caixa.

Por fin he podido pagar esta mañana.

Menos mal que le he enviado un mail al soporte indicandole el problema y no me han cerrado el servidor. Me han dado 5 dias para pagarlo.


Asi que ya esta todo, muchas gracias OVH.

thekeeper
30/06/2008, 22:53
la mia tb es la caixa

eLkRi
30/06/2008, 22:23
yaha!! ya he conseguido pagar xDDD

Con visa debito de la caixa por si os sirve de algo el dato

c0per0
30/06/2008, 21:34
pues a mi aun no me ha dejado, no se que le pasara, a mi no me deja con tarjetas de la caixa.

eLkRi
30/06/2008, 20:45
arrgggg hasta ahora nunca tube problemas para pagar con mi visa que tengo de la caixa pero ahora mismo me ha sido imposible y en 4 dias me caducan 3 server!! T_T

Alguna idea de como solucionar esto? vamos algo no funciona bien en este tema ultimamente >_<

icenrg
30/06/2008, 11:13
Yo creo que mas que del tipo de tarjeta, dependera de la entidad bancaria emisora de la tarjeta. Como bien dice MarcosBL es un problema de conectividad, debe de fallar la conectividad del TPV de 4B con algunos bancos, como ya dije en el post de ayer la autenticación de la tarjeta depende de la entidad emisora.

De hecho yo siempre he pagado con tarjeta por comodidad y además tanto con Visa como MasterCard y de diferentes entidades y a mi de momento no me ha dado problemas.

thekeeper
30/06/2008, 10:52
pues yo voy por el décimo y nada xD

MarcosBL
30/06/2008, 10:27
No es necesaria Master Card, es simplemente un problema de conectividad del TPV, a mi hoy me ha pasado lo mismo durante dos horas, al quito o sexto intento ha "tragado" con la VISA.

thekeeper
30/06/2008, 09:30
La verdad que esto no es muy normal, podrían estar perdiendo clientes tranquilamente por este error.

Tendré que usar la transferencia bancaria ya que yo no tengo master card, saludos

ferranvillalba
30/06/2008, 00:43
A mi al contratar el RPS me paso lo mismo 3 veces, espere 5 minutos y volbi a intentar y me funciono.

Gonzalo
29/06/2008, 19:18
efectivamente, lo e intentado con VISA y SERVIRED, y ERROR.

Con mastercard perfecto. gracias por el apunte.

icenrg
29/06/2008, 18:57
Por si os sirve de algo mi pago lo he realizado con una tarjeta de Banesto una Mastercard concretamente y a mi si me ha funcionado.

Lo digo por que la verificación de tarjetas, tanto el Verified by Visa como el SecureCode de Mastercard lo realiza el banco emisor de la tarjeta y quizás el problema esta ahí. He instalado varias pasarelas de pago y conozco un poco su funcionamiento.

Gonzalo
29/06/2008, 18:42
ahora mismo:


Pago anulado

La transacción no se ha desarrollado correctamente, el pago no ha podido ser validado.
Vuelva a intentar lo más adelante.

xavisent
29/06/2008, 18:23
Ok, me he liado con lo de sermepa, porque yo he tenido frecuentes problemas de pago con OVH, cuando se autentica con el sermepa (para el rollo ese del verified by VISA), aunque comprendo que eso no es problema de OVH, sino del banco.

icenrg
29/06/2008, 17:31
Yo acabo de renovar ahora mismo un servidor pagando con tarjeta y sin problemas.
Su orden de pedido ha sido pagada el 29/06/2008 a las 18:35:07
No debe ser fallo de su pasarela, que por cierto no es de sermepa sino de 4B.

xavisent
29/06/2008, 17:10
Sigo insistiendo que OVH debería tener almenos un par de pasarelas de pago, para cuando pasa esto como tienen otras empresas.

Esta claro que si el fallo esta en el sermepa, no nos va a solucionar nada,
pero almenos podremos descartar que es una cosa aislada de OVH.

Dentro de poco parece que va a estar disponible el pago por domiciliación...

Saludos,

thekeeper
29/06/2008, 16:48
supongo que será fallo del banco pero un fallo así perdonad que diga pero manda guebos, tengo un servidor a punto de caducar, y necesito alquilar otro y por más que lo intento nada...

c0per0
29/06/2008, 16:28
pues si, pero por lo que veo, pregunte por telefono aver si habia la posibildad de pagar con domicilacion bancaria y me dijeron que no, yo llevo todo el dia intentando pagar tanto desde mi casa como desde el propio servidor, y no hay forma, me tocara el lunes llamar por telefono y hacerlo desde alli si puedo porque sino lo llevo claro.

Gonzalo
29/06/2008, 14:10
y que solucion hay ???

porque me ha caducado y no puedo pagarlo. He mandado un email avisando del error, y espero que no cancelen el servidor.

Por cierto, "targeta" duele....

c0per0
29/06/2008, 13:24
pues a mi tambien me esta pasando lo mismo, pero siempre que intento renovar algun servicio, tengo targeta visa y lo curioso esque cansado me fui a la tienda de un amigo y alli si me funciono con mi targeta.

hologium
28/06/2008, 08:21
Lo mismo me está pasando a mí ahora mismo..

thekeeper
27/06/2008, 22:44
a mi tb me ha pasado y con 3 tarjetas diferentes, supongo que habrá que probar otro dia

dreds
21/06/2008, 19:09
Pago anulado

La transacción no se ha desarrollado correctamente, el pago no ha podido ser validado.
Vuelva a intentar lo más adelante.

Puede volver a empezar el pago ahora mismo recargando la página de su orden de pedido.

esto es lo que me indica cuando intento pagarlo con una tarjeta mastercard.
es mi culpa o es ajeno a mi?