OVH Community, your new community space.

Mi servidor se ha puesto en modo rescate y no sale de el

xavisent
23/06/2008, 13:27
A mi el domingo me contestaron en ingles, por eso pensaba que si que estaban...

aicom
22/06/2008, 22:52
Cita Publicado inicialmente por xavisent
El servicio técnico funciona el fin de semana, si haces la petición de soporte desde el manager, utilizando el sistema de tickets. Eso si, te contestaran en ingles, seguramente...
la pasada noche del viernes al sabado hice una petición de soporte desde el manager y aun sigo a la espera de noticias sobre mi problema con el envio de correos a traves de roundcubemail.

Saludos.

xavisent
22/06/2008, 21:18
El servicio técnico funciona el fin de semana, si haces la petición de soporte desde el manager, utilizando el sistema de tickets. Eso si, te contestaran en ingles, seguramente...

Hace unos días se pasó una circular avisando que si se detectaba que un servidor estaba realizando scaneos, se pondría en modo rescue.
Imagino que no será por eso... pero quizás te lo hayan bloqueado.

Saludos,

lemsky
22/06/2008, 21:04
Si intentas arrancarlo otra vez en modo rescate, puede que te llegue la password.

il15
22/06/2008, 16:13
lo que me fastidia es que parece que tengo acceso via ssh perono funciona el password!!! claro que no he recibido ningun mail con la configuracion con el estado de rescate

il15
22/06/2008, 15:51
pues vaya gracias!! me parece increíble que nadie pueda atendernos

aicom
22/06/2008, 15:27
Cita Publicado inicialmente por il15
Ayer abri un ticket y aun no me han contestado, esta gente trabaja los domingos?
El "soporte" no esta disponible durante el fin de semana, con suerte tendras noticias el lunes.

Saludos.

il15
22/06/2008, 09:30
Ayer abri un ticket y aun no me han contestado, esta gente trabaja los domingos?

ferranvillalba
22/06/2008, 02:37
Tienes que avisar a los técnicos de OVH vía Manager e indicar tu fallo.

Hoy mismo he hecho un upgrade de kernel a grsecurity y se me ha quedado pillado y le ha dado un panic attack, me han tenido que reiniciar el servidor los técnicos.

Segun soporte: serveur en dd et en bzimage en erreur:
"/sbin/init 317 cannot open dev console no such file
kernel panic not syncing attempted to kill init"

Vamos un panic attack como digo yo, y solo por actualizar el kernel desde netboot, hay que ver.

Saludos,

aicom
22/06/2008, 02:33
en una ocasion me paso eso durante una reinstalación y la unica solucion fue la intervención de los tecnicos ya que el servidor se quedo "pillado" durante la operación.

contacta con soporte, suerte.

il15
22/06/2008, 00:54
He intentado cambiar el netboot pero elija lo que elija siempre me dice:

El estado del servidor bloquea esta función

no puedo acceder via ssh porque no va el password, que puedo hacer???
No he recibido ningún mail con la dirección para acceder al modo rescate ni nada.