OVH Community, your new community space.

plesk 8.4 una gran mierda


jmjosebest
02/07/2008, 21:47
Pues yo te recomiendo cpanel, sin dudarlo vamos... si es un kimsufi no, pero si pagas 150€ de servidor, vale la pena pagar 30€ mas y sabes que te olvidas, si quieres claro ; )

Fitti
28/06/2008, 08:41
Pues no se, yo llevo 1 semana con Plesk 8.4 y el unico problema que tuve fue con el webmail Horde.

eLkRi
22/06/2008, 23:11
hombre tienes que tener en cuenta que todos no somos expertos, es mas podria decir que pocos son los que tienen un nivel "alto" como para poder ayudar en cualquier duda que se plantee.

Este mundillo es muy amplio y es imposible que en un foro con tan poca gente encontrar a alguien que este abierto a todo.

Yo por ejemplo lo que se es de leer a gente como xavi y marcos que suelen estar al pie del cañon y luego yo mismo que cuando tengo un problema toqueteo y busco y rebusco hasta dar con la solucion y luego pues el par de años que llevo usando linux ocasionalmente (por desgracia necesito programas demasiado raros y especificos only for windows) y pues personalmente si no se algo seguro pues no te lo voy a poder solucionar.

Luego por ejemplo en paneles, yo simplemente no uso ya que revendo servidores enteros luego a parte de tener mi servidor para mi web, pero utilizo lo basico, trabajo bajo lamp y lo justo y necesario, fijate que yo aun no se que es configurar un correo pk hasta ahora no me he visto en la necesidad de usarlo.

Y bueno lo que te vengo a decir con esto es que somos pocos y no creo que ninguno de aqui sea una eminencia por lo tanto no es que no se responda por gusto si no por que no se sabe aunque tambien puede darse el caso de que no tengan tiempo como yo por ejemplo ultimamente que estoy trabajando 12h y solo tengo el tiempo justo para entrar y echar un ojo.

VIVA ESPAÑA!!

neojordan
22/06/2008, 22:01
No es ahora. Yo se que la gente no contesta de inmediato. Los post que comento tienen más de 1 dia.

xavisent
22/06/2008, 21:57
Debe estar todo el mundo viendo el futbol ;-)

Saludos,

neojordan
22/06/2008, 21:48
Gracias, creia que ya no estaba en beta. He instalado la versión 8.3

Por cierto, ya van unos cuantos post que escribo y eres de los muy pocos que me ha dicho algo... ¿este foro no está muy activo verdad?

xavisent
22/06/2008, 21:21
Plesk 8.4 + Cent Os, esta disponible en versión BETA, por lo que puede
que no vaya como toca todavía.

Con la versión anterior no debes tener problemas, porqué esta más que
rodada...

Saludos,

neojordan
22/06/2008, 20:49
No he llegado a probar Cpanel porque es de pago, pero que plesk 8.4 es una mierda seguro.

Ayer de repente me destruye tablas de la base de datos. Luego cae mysql y luego apache.

Formateo, reinstalo todo y hoy cae el servicio DNS. Reinicio pero nada, no funciona.

Voy a probar con una versión anterior de plesk, pero ya me voy buscando alternativas.

Por favor, si conoceis alguna que no sea webmin decirmelo, porque plesk es lo peor.