We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

actualizar mysql en plesk

neojordan
23/06/2008, 18:26
Cita Publicado inicialmente por aicom
Buenas tardes neojordan, te noto nervioso, este es un foro pequeño y por tanto no puedes esperar que te respondan rapidamente, supongo que ya te iras dando cuenta.

En cuanto a tu pregunta revisa este post del foro.

Saludos.
Si, ya me voy dando cuenta.

Por cierto, al final he formateado instalado la versión 8.4 de plesk, pero esta vez la que ofrece OVH (las otras veces como no lo sabía lo hice por mi mismo).

Total, es beta, por tanto nueva, y lleva mysql 5.0.22 y presenta incomatibilidades con mi base de datos antiguamente alojada en dreamhost, que desde hace tiempo tiene la 5.0.24 (no se si faltan ceros por medio, pero la de dreamhost es más nueva a pesar de tener más tiempo)...

¿Qué hago? ¿Cómo es posible que aquellos la tengan más nueva?

aicom
23/06/2008, 17:19
Cita Publicado inicialmente por neojordan
Tengo la versión 8.0 de plesk y he actualizado hasta la 8.3 pero mysql sigue en la versión 4 y el php my admin también está anticuado. ¿Como se actualiza?
Buenas tardes neojordan, te noto nervioso, este es un foro pequeño y por tanto no puedes esperar que te respondan rapidamente, supongo que ya te iras dando cuenta.

En cuanto a tu pregunta revisa este post del foro.

Saludos.

neojordan
23/06/2008, 13:03
Tengo la versión 8.0 de plesk y he actualizado hasta la 8.3 pero mysql sigue en la versión 4 y el php my admin también está anticuado. ¿Como se actualiza?