OVH Community, your new community space.

Donde esta mi RAM?


kepardox
05/07/2008, 08:11
Cita Publicado inicialmente por neojordan
Ya probé el webmin y no sabía que hacer con él... y ahora que en plesk ya me va todo genial, tengo las DNS configuradas y backups diarios programados...

Si Plesk me vuelve a fallar lo tendré en cuenta y volveré a probar webmin (que versión de mysql y phpmyadmin utiliza?) pero de momento he conseguido que todo funcione perfectamente y no me apetece volver a formatear.

Lo que he hecho es instalar un sistema de cache y ahora tengo más del 50% de la RAM libre

Gracias por la ayuda!!!

PD: Reox, lo de las versiones de plesk idénticas no lo se, pero de todas formas creo que no es comparable. Ayí solo me contaban el uso de RAM y CPU que hacía mi web, solo la web, sin contar plesk, apache ni cosas de esas porque eso ya corría a cuenta suya. Supongo que de ahi la diferencia.

Además ahora utilizando el mismo caché que usaba ayí he conseguido bajar el uso de la RAM a 300MB, por lo que ya he igualado el consumo (antes el cache no me había funcionado aquí en el dedicado por un problema de privilegios).
Yo estoy con el mismo problema. Mi RAM se disparó por los aires. Tengo contratado 2gb y solo dos blogs, pero el consumo ronda el 55% !!!
Es una barbaridad, considerando que en un VPS de otra empresa apenas gastaba 600mb.

¿En qué consiste eso de instalar un sistema de cache?. En castellano, por favor, que tengo conocimientos casi nulos de manejo de dedicados.

Utilizo plesk.

neojordan
24/06/2008, 16:24
Ya probé el webmin y no sabía que hacer con él... y ahora que en plesk ya me va todo genial, tengo las DNS configuradas y backups diarios programados...

Si Plesk me vuelve a fallar lo tendré en cuenta y volveré a probar webmin (que versión de mysql y phpmyadmin utiliza?) pero de momento he conseguido que todo funcione perfectamente y no me apetece volver a formatear.

Lo que he hecho es instalar un sistema de cache y ahora tengo más del 50% de la RAM libre

Gracias por la ayuda!!!

PD: Reox, lo de las versiones de plesk idénticas no lo se, pero de todas formas creo que no es comparable. Ayí solo me contaban el uso de RAM y CPU que hacía mi web, solo la web, sin contar plesk, apache ni cosas de esas porque eso ya corría a cuenta suya. Supongo que de ahi la diferencia.

Además ahora utilizando el mismo caché que usaba ayí he conseguido bajar el uso de la RAM a 300MB, por lo que ya he igualado el consumo (antes el cache no me había funcionado aquí en el dedicado por un problema de privilegios).

Reox
24/06/2008, 16:16
Cita Publicado inicialmente por icenrg
neojordan, si no tienes que dar paneles de control a terceras personas instalate la release 2 de ovh (con webmin) realmente no es nada difícil de utilizar y ni te consumira tanta ram y es muchisimo mas seguro que plesk.
Te aseguro que tardaras mucho menos en aprender a utilizar webmin que en solucionar todas las pegas de plesk.
Coincido plenamente.

icenrg
24/06/2008, 15:53
neojordan, si no tienes que dar paneles de control a terceras personas instalate la release 2 de ovh (con webmin) realmente no es nada difícil de utilizar y ni te consumira tanta ram y es muchisimo mas seguro que plesk.
Te aseguro que tardaras mucho menos en aprender a utilizar webmin que en solucionar todas las pegas de plesk.

Reox
24/06/2008, 13:54
¿Versiones de plesk identicas?

neojordan
24/06/2008, 13:26
Contraté un servidor dedicado con 1gb de RAM porque me sobraba por todos lados.

En el servidor donde estaba utilizaba 512MB los domingos por la tarde, cuando más gente entraba. El resto de la semana rara vez pasaba los 300mb.

Aquí después de 2 días caida, cuando ya casi ni entra gente, es ponerlo online y en 5 minutos estoy usando 1gb de RAM, incluso lo sobrepasa usando el swap y tirando abajo el servidor.

Ahora me vendreis con que hay que optimizar y bla bla bla. Eso ya lo se, lo que no entiendo es porque en un servidor me utiliza 0.3gb y en este me utiliza más de 1gb.

Tened en cuenta que soy nuevo en esto.

¿Acaso en un VPS el consumo usado que miden es únicamente el de tu base de datos y en este dedicado gasto tanto porque se suma el gasto de apache, mysql, plesk, etc?

¿Tanto consumen estos procesos? ¿Si necesito más RAM tengo que pedir una ampliación o tengo que dar de baja este y contratar uno nuevo, volviendo a instalar y configurar todo, cargar backups, etc?