OVH Community, your new community space.

Como Adquirir Un Server Si soy de Mexico


Reox
24/06/2008, 16:26
Sip.

Cabal
24/06/2008, 16:00
Entonces lo que em queda es Buscar a un revendedor ¿? Algun revendedor por hay ¿?

admin OVH
24/06/2008, 15:52
Hola a todos,

OVH Hispano ( y de hecho todos las demás filiales también ) tiene una clausula que solo permite contratar productos a persona que vivan en España como se indica en la página web :

http://www.ovh.es/items/cuadro/disponibilidad.xml

Un saludo

Raul
24/06/2008, 15:42
Es posible que tu deposito sea devuelto (no es la primera vez que pasa), OVH no acepta pagos enviados fuera de Europa. Los motivos segun el soporte.. impuestos IVA, facturación en general, entre otros.

Lo mejor que puedes hacer es buscar algun revendedor de servicios OVH situado en Europa.

Saludos.

Cabal
24/06/2008, 15:29
me registre denuevo pero con españa y ya me dieron al cuenta a Depositar , ya estoy depositando saben si demoran en darme el servidor...Empiezo con uno de bajo rango quiero un Quadcore pero la referencias me dan miedo ...

neojordan
24/06/2008, 15:26
Tan mal está la cosa? Por qué si eres de otro pais no puedes contratar directamente con OVH España?

Reox
24/06/2008, 15:15
Necesitas que una empresa que si pueda te revenda el servidor o buscar un asociado.

Cabal
24/06/2008, 14:49
Necesito Ayuda Deceo Adquirir un Servidor Soy de Peru pero mi socio que paga los servidores es de Mexico lo que pasa es que cuando adquiero el servidor me sale que no concuerda con la region algo haci a ver si me contactan con algun persona encargada de OVh , PD Mi correo es tecnico_gamer@hotmail.com