OVH Community, your new community space.

Actualización de la red


NetLorK
27/07/2008, 15:16
Me alegro, eso es una muy buena señal de seriedad. Esperemos que sigan asi, yendo siempre a mas.

eLkRi
24/07/2008, 22:25
solo fijate hace un par de meses atras, antes por un server con 1gb de ram pagabas 30 o 40€ (no recuerdo que servers eran xD) y ahora pagas 20€ por uno asi, aunque como te dicho lo pudes ver tambien de otra forma, antes tenias 256kb de ram por 20€ y ahora tienes 1gb por el mismo precio.

Y bueno ya no solo eso, tambien mejoras en CPU y espacio en disco, poco a poco van añadiendo cosas como por ejemplo lo de virtualizar o ampliaciones de la red como cojmentan en este post.

NetLorK
24/07/2008, 21:19
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
llevo casi 2 años en ovh y siempre han ido a mas por el mismo precio, o lo mismo pero mas barato, depende de como lo veas
Bueno, entonces me alegro mucho de leer esto y pensar que la calidad siempre ira en aumento

eLkRi
24/07/2008, 20:50
Puedo pensar subida en el precio.

Toda inversion tiene su repercusion en los clientes eso lo sabe hasta el misero autonomo(en los cuales me incluio)
llevo casi 2 años en ovh y siempre han ido a mas por el mismo precio, o lo mismo pero mas barato, depende de como lo veas

Chiva
24/07/2008, 15:07
Eso mismo me estoy preguntando yo, aunque lo normal seria meter todo el trafico hacia españa por ahi
He estado mirando y un par de compañias españolas de juegos tienen paso por espanix

NetLorK
24/07/2008, 11:51
Cita Publicado inicialmente por Raul
Una duda sobre eso mismo, una vez OVH este en Espanix tendremos mejor PING?, es decir.. será una majora para quienes damos servidor de juegos en España?

Saludos y seguir asi!.
Esperemos que si ya que yo tengo uno y me interesa mucho :P

¿Y este cambio sera automatico o habra que silicitar algun tipo de "traslado"?

scarxx
24/07/2008, 00:07
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net

Hemos realizado una gran inversión con el objetivo de aumentar la calidad del servicio par nuestros clientes. Esta red será capaz de suministrar ancho de banda para 70.000 servidores dedicados. Nuestros servicios son baratos, pero el cliente busca la calidad.
Puedo pensar subida en el precio.

Toda inversion tiene su repercusion en los clientes eso lo sabe hasta el misero autonomo(en los cuales me incluio)

Chiva
23/07/2008, 17:30
No estaria nada mal una pequeña actualización de como están llendo las cosas

Raikkon
08/07/2008, 20:36
Entonces, para el 1 de septiembre, supuestamente OVH estará en Espanix... 30 ms para España?

lmaestro
06/07/2008, 03:58
Sin palabras

Creo que vais a barrer a todo el mundo

Saludos

Raul
25/06/2008, 23:51
Una duda sobre eso mismo, una vez OVH este en Espanix tendremos mejor PING?, es decir.. será una majora para quienes damos servidor de juegos en España?

Saludos y seguir asi!.

Rarok
25/06/2008, 23:36
Mucha gente se va a alegrar con lo de que entréis en el Espanix

oles@ovh.net
24/06/2008, 15:50
Buenos días

Hoy, la capacidad de la red de OVH es de 220 Gbps. Vamos a efectuar los trabajos de mejora durante las vacaciones de verano con el fin de aumentar la capacidad a 344Gbps.

Todo debería estar listo para el 1 de septiembre. El objetivo es asegurar la calidad de servicio para el conjunto de nuestros servidores dedicados, manteniendo el crecimiento importante en términos de número de nuevos servidores dedicados.

Para ello, abriremos un nuevo datacenter (Roubaix2) en las próximas 5 semanas, revisaremos la estructura de la red y efectuaremos las mejoras para asegurar el ancho de banda en este nuevo datacenter.

Iniciamos nuevos POP (Puntos de presencia) en nuestra red. Actualmente estamos presentes en :
- París
Telehouse1, Telehouse2, Global Switch, Redbus, Ldcom, Interxion1,
Interxion 2, Paris19 et DC1
- Bruselas
LCL et Interxion
- Amsterdam
Global Switch, Telecity, Sara et Nikhef
- Londres
Global Switch, Telehouse E, Telecity 8-9 Harbour Exch, Telecity
Sovereign, Telecity Meridian
- Frankfurt
Interxion 4, Telecity, Fibernet
- Roubaix
Roubaix 1, Roubaix 2, Ldcom

y por tanto, iniciaremos nuevos POP en :
- Varsovia, en LIM
- Viena, en Interxion
- Praga, en Sitel
- Milán, en MIX
- Zurick, en Equinix
- Madrid, en Espanix

Una red de 10G está prevista en todas estas nuevas capitales en forma de 3 anillos:
- Amsterdam/Varsovia/Pragua/Frankfurt
- Praga/Viena/Milán/Zurick/Frankfurt
- Milán/Marsella/Madrid/París (el POP de Marsella no estará disponible inmediatamente).

En términos de tránsto, tenemos actualmente 100Gbps de capacidad.
Añadiremos nuevos puertos 10G para llegar a 150Gbps
- Telehouse 10G en París
- Level3 10G en París
- Level3 10G en Amsterdam
- Global Crossing 10G en Londres
- Level3 10G en Madrid

Esto nos permitirá securizar el ancho de banda de tránsito con respecto a Roubaix 1 y 2. Vamos a enviar el tráfico de Roubaix hacia el sur (París/Madrid/Frankfurt) y hacia el norte (Londres/Amsterdam).

También tendremos una presencia local en la ciudad con el fin de proponer un producto de tránsito 100Mbps = 100Euros.

En cuestión de peering, estamos presentes en Amsix, Decix, Linx, Freeix, Sfinx y Panap. Aumentaremos la capacidad de Linx a 10G y luego a 20G (la red local de Londres estará lista en 2 semanas aproximadamente). Vamos a estar presentes en nuevos puntos de peering: PL-IX, WIX, VIX, NIX, TIX, SwissIX, MIX, Espanix, FreeBIX, LoNAP, NL-IX.

Estaremos también presentes en PAIX en Nueva York y Palo Alto.

Vamos a aumentar también los enlaces de peering privados (PNI) que permiten asegurar una mejor calidad del servicio que un punto de peering público. Así el peering con Numericable va a pasar de 2G à 10G. Negociamos con otras redes los PNISs directamente en las 11 capitales donde estaremos a finales de agosto. Vamos a utilizar la tecnología MPLS/VPSL para transportar la red ChtiX entre todos los puntos POP.

Todo esto permitirá tener una gran red de peering ChtiX y de tener VLAN directa a atodos los puntos de presencia existentes en estas 11 capitales. Un pequeño operador podrá tener un VLAN entre París y Praga para hacer peering en NIX y esto le costará sólo 100Euros por 100Mbps.

Esta red nos servirá también para recolectar la voz para los números nacionales de FR, BE, NL, UK, DE, PL, CZ, AT, IT, CH, ES. Ya tenemos 30.000 números en DE, PL, UK, ES y estamos en trámites de realizar las interconexiones con los operadores históricos. En noviembre las primeras interconexiones deberían estar ya en marcha.

Hemos realizado una gran inversión con el objetivo de aumentar la calidad del servicio par nuestros clientes. Esta red será capaz de suministrar ancho de banda para 70.000 servidores dedicados. Nuestros servicios son baratos, pero el cliente busca la calidad.

El éxito de OVH reside justamente en esta ecuación imposible de lo "barato de excelente calidad" que nos esforzamos en resolver todos los días ! : )

Amistosamente,
Octave