OVH Community, your new community space.

Formas de pago


Reox
27/06/2008, 13:17
mandame mejor un correo a reoxharpell@gmail.com y te respondo con la información que solicitas.

Reox
27/06/2008, 13:17
A mi me sale esto:
Información de Contacto

matias no tiene información de contacto.

matias
26/06/2008, 19:21
Cita Publicado inicialmente por Reox
Te puedo facilitar algunas direcciones, pon tu correo.
Ahora he habilitado la opción para que puedas desde mi perfil enviarme un correo.
Muchas gracias.

Reox
26/06/2008, 16:05
Te puedo facilitar algunas direcciones, pon tu correo.

eLkRi
26/06/2008, 15:41
Pues tendras que buscar a alguien de foro que revenda los servicios de OVH

matias
26/06/2008, 14:54
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
los servicios de OVH solo estan disponible para europeos, si quieres contratar con OVh deberas buscarte un revendedor.
Realmente es una pena.
¿Puedes recomendarme algún revendedor?.
Muchas gracias.

eLkRi
26/06/2008, 10:47
los servicios de OVH solo estan disponible para europeos, si quieres contratar con OVh deberas buscarte un revendedor.

Power
26/06/2008, 09:04
Es una lástima que no pueda hacerse aún por Paypal.
Se tendría la posibilidad de suscripción mensual para no tener que preocuparse por el pago mensualmente (si se contrata por meses).

Y cuando no interesase seguir con un producto, se anularía la suscripción mensual y arreglado.

Saludos

aicom
26/06/2008, 08:45
Cita Publicado inicialmente por matias
¡Hola!,

Estoy interesado en probar alguno de los servicios de OVH, mas especificamente el RPS1, sin embargo no me encuentro en territorio español. No he encontrado (vamos que tampoco he indagado mucho ) si es posible abonar mediante Paypal. ¿Alguien sabe?.

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos.
Creo que el pago solo puedes hacerlo por tranferencia o tarjeta de credito.

matias
26/06/2008, 02:35
¡Hola!,

Estoy interesado en probar alguno de los servicios de OVH, mas especificamente el RPS1, sin embargo no me encuentro en territorio español. No he encontrado (vamos que tampoco he indagado mucho ) si es posible abonar mediante Paypal. ¿Alguien sabe?.

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos.