OVH Community, your new community space.

Añadir dominio a servidor dedicado


icenrg
27/06/2008, 23:58
Cita Publicado inicialmente por Vicente
Gracias por tu respuesta, hasta ahí había llegado. Efectivamente, esos son los dns donde he dirigido mi dominio. Pero no sé cómo preparar la máquina, en windows, para que me "lea" ese dominio.
Pues como te he dicho nunca he tocado los dns en windows, aunque si se lo que yo haría en tu lugar.
Como solución hasta que alguien te pueda ayudar con las dns en windows, yo usaría los dns que te proporciona ovh con el dominio, restauraría los dns de ovh y en las zonas dns apuntaría el dominio hacia la IP del servidor.

Ya se que no es la solución ideal, pero como mínimo te funcionaria hasta que aprendas el uso de las dns en windows.

Vicente
27/06/2008, 19:25
Gracias por tu respuesta, hasta ahí había llegado. Efectivamente, esos son los dns donde he dirigido mi dominio. Pero no sé cómo preparar la máquina, en windows, para que me "lea" ese dominio.

icenrg
27/06/2008, 18:33
A lo mejor este no el caso pero ultimamente veo que mucha gente se equivoca ya que en las guias no esta especificado, los DNS para los kimsufis son de este tipo:
ksXXXXXX.kimsufi.com - siendo XXXXXXX el servidor
ns.kimsufi.com (como secundario)

Si no es eso siento no poder ayudarte nunca he utilizado el IIS

Vicente
27/06/2008, 15:53
Buenas. Tengo un servidor dedicado kimsufu bajo windows. A través de OVH he conseguido gratis un nombre de dominio tipo .es

Mi problema viene de que quiero que ese dominio apunte a mi máquina. Por ejemplo a través de acceso remoto. He intentado seguir las guiías de OVH, pero me pierdo. Ademas llega un punto que está en francés.

Los pasos que he seguido son los siguientes:

1. En mi dominio, he cambiado los dns por el primario y secundario de mi máquina. Ya lleva casi una semana, por lo que pienso que he dado tiempo a que se actualicen.

2. En la máquina, he añadido el IIS y el DNS como programas adicionales de Windows. En DNS he creado una web nueva. En IIS no tengo ni idea de qué hacer.

¿Alquien sabe de un tutorial, de OVH o de cualquier otro tipo, para tontos como yo, que me permitan una cosa tan simple como con el nombre de mi dominio conectar con mi máquina?

Muchas gracias.