OVH Community, your new community space.

Sistema de Tickets


eLkRi
28/06/2008, 02:24
por una parte decir que no uso IE, firefox powa

por otra parte ya solucione el problema que tenia asi que ya no necesito hacer uso de los tickets aunque ya les mande un email (antes de que se solucionara) a ovh comentandoles el problema que tenia, haber que me dicen.

Era gracioso por que me logeo en el manager, voy directo a mandar el ticket y al mandarlo me volvia a pedir que me logeara...

Saludos y gracias

josu
28/06/2008, 00:20
Prueba a bajarlo a ver si te permite enviar el ticket y luego lo dejas como estaba.

Saludos.

projas
27/06/2008, 23:42
explorer, nivel medio-alto

josu
27/06/2008, 23:39
¿Pueden ser las cookies? ¿Que navegador usas? Si es el explorer mira a ver el nivel de seguridad que le tienes puesto.

Saludos.

eLkRi
27/06/2008, 23:35
Ya sabia que respondia en ingles y aun asi pues para saber que pasa pues podria hacerme una idea pero es que no me deja abrir ticket T_T

projas
27/06/2008, 23:31
yo lo utilice ya 3 veces y sin nignun problema, eso si,te responden en ingles
jajajaja

eLkRi
27/06/2008, 22:11
Hola, hasta ahora no habia tenido que recurrir al sistema de tickets, pero ahora resulta que tengo un problema que al parecer se sabe de hace tiempo cuando se reinstala un RPS y bueno he querido habrir una incidencia pero una vez rellenado todos los datos y le doy e enviar me sale la pantalla para logearme en el manager, me logeo y me vuelve a salir la parte de los tickets donde se muestra que no tengo ningun ticket abierto.

Alguien que haya probado el sistema de tickets le ha pasado lo mismo?

Saludos y Gracias