OVH Community, your new community space.

Conexión desde mi código local a mi servidor dedicado


Reox
01/07/2008, 21:00
Desde ese servidor windows puedes probar a configurar desde las herramientas administrativas un ODBC (http://technet.microsoft.com/es-es/l.../ms188691.aspx)

Esto implementa una herramienta de test que muestra de una manera clara donde si el problema es que el otro servidor no acepta la conexion.

MarcosBL
01/07/2008, 08:25
Me refiero a tu servidor local, que es el que te da el error, no el remoto:

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\miruta\testconn.php on line 8
O tienes un filesystem la leche de novedoso, o ese c:\miruta\ tiene una pinta windows que da miedo : )

ArteDark
01/07/2008, 07:02
pero... si mi servidor corre bajo linux.

MarcosBL
30/06/2008, 23:52
Intenta poner los dll que cargues en el php.ini en Windows\System32 (sobre todo el php_mysql.dll o similar, no sé como se llama exactamente)

El problema se reduce a que tu instalación WAMP o XAMP o la que sea bajo windows no está leyendo correctamente la extensión de mysql, con lo que tu apache + php no tiene soporte MySQL.

ArteDark
30/06/2008, 21:52
Hola desde hace unas semanas voy dandole vueltas a como configurar mi código php que creo en local para que conecte con mi bs de mi servidor dedicado, pero no hay manera. La configuración en local es la siguiente:

$server = 'ipdemiserver';
//$server = 'localhost';
$user = 'usuario';
$pass = 'contraseña';

mysql_connect($server, $user, $pass);

Simplemente con ejecutar la conexión ya me da error, y el error es pq falla algo de la conexión claro está. Aquí el error:

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\miruta\testconn.php on line 8

En algún otro hilo me pareció que había que habilitar algo del servidor con una linea de comandos, o comentar o descomentar alguna otra, pero no lo recuerdo bien, alguien puede ayudarme?

Gracias!