OVH Community, your new community space.

Limitar trafico en Apache


RJSurmano
04/07/2008, 14:04
CORRECTO


Mil Gracias!!

Reox
04/07/2008, 14:02
En la hoja de caracteristicas del servidor, apartado conexión.
Ej: http://www.ovh.es/particular/productos/kimsufi08.xml

Salvo que uses la gama HG.

RJSurmano
04/07/2008, 13:54
Si solo tienes un servidor es imposible que pases la cuota de No-SLA porque la tarjeta de red de la maquina tiene una velocidad maxima de 100 mb/s a nivel de hardware.
Sí, solo tengo uno. Si estás seguro de lo que dices entonces no hay problema. Hay algún sitio donde ponga eso en OVH?


GRACIASSS

Reox
04/07/2008, 13:45
Si solo tienes un servidor es imposible que pases la cuota de No-SLA porque la tarjeta de red de la maquina tiene una velocidad maxima de 100 mb/s a nivel de hardware.

Si ves que empiezas a tener terrores nocturnos por este tema tambien puedes modificar las propiedades de la tarjeta de red a nivel de sistema operativo para limitar el trafico.

RJSurmano
04/07/2008, 13:33
Puag! No me aclaro... tengo 0 conocimiento de programación de Sistemas operativos, y no encuentro cómo hacerlo... he estado mirando páginillas en Google, pero creo que no es lo que busco.
Lo único que quiero es poder dormir plácidamente por las noches sabiendo que nunca pasaré a modo No-SLA, evitando un sentimiento de culpabilidad el resto de mi vida.


No hay otra forma de hacerlo más facilmente??

Gracias!

Reox
04/07/2008, 08:29
Lo tienes mal enfocado el problema a mi parecer, si lo vas a limitar para todo el servidor hazlo por iptables dandole 97 al puerto 80 y 3 al resto.

Pon en google "iptables limit bandwidth" y te saldran varias guias.

RJSurmano
03/07/2008, 16:26
Alguien sabe como puedo limitar el tráfico de mi servidor desde Apache? Pero TODO EL TRAFICO en general. Es decir, que no sea yo el que diga al dominio 1 20 Mbps, al dominio 2 unos 30Mbps.... etc etc
Simplemente establecer un límite de todo el servidor.

Se que existe el mod_bandwith y que está instalado por defecto en los servidores Apache de OVH, pero no se cómo configurarlo, ya que limita el ancho de banda.... Yo quiero limitar el tráfico a unos 97Mbps, para dejar un margen de 3Mbps



Alguien lo ha hecho? MUCHAS GRACIAS