OVH Community, your new community space.

Script para cerrar conexiones mySQL (problema con conexiones máximas)


agus
05/07/2008, 14:33
Reox, te agrego para algunas consultas :P

abse
04/07/2008, 13:37
Sin duda con el KMESIRVE de 20 te sera suficiente, yo tengo una web con PHPBB3 y el Wordpress con mas de 6000 impresiones diarias y la carga con LIGHTTPD+MYSQL+PHP5+EACCELERATOR rara vez pasa del 0.03 y eso que tambien tengo montados otros servicios como Ventrilo.

Saludos

Reox
04/07/2008, 08:18
Cita Publicado inicialmente por agus
de momento con el kemsirve de 20 me valdría?
Sin duda mejor que en el compartido vas a estar y podrás controlar el TTL (tiempo de vida de la conexión) de las conexiones y forzar la expiración de las conexiones latentes sin que por ello los usuarios se vean penalizados. Si a fin de cuentas todo esto va en relación directa al dinero que se quiera invertir.

Mi direccion de msn es visible en mi perfil del foro si quieres hablar conmigo para realizar algun tipo de consulta.

agus
04/07/2008, 07:55
Gracias Reox, el caso es que le comente al del soporte técnico lo de cojer un dedicado, y me dijo que no, que hiciera esto del script...

La verdad es que me fio mas de ti, porque no sabia muy bien de lo que hablaba el chico este...

y si cojo el server... para migrar voy a tener muchos problemas? tengo un vBulletin y un Wordpress instalados... y como tenga que estar mucho tiempo offline pierdo visitas...

no sé, empezaré a investigar lo del dedicado, gracias por responder.

de momento con el kemsirve de 20 me valdría?

Reox
04/07/2008, 07:45
Cita Publicado inicialmente por agus
Porfavor, nadie? estos dias proximos ovy a tener un incremento considerable de tráfico, y si no lo arreglo ya voy a tener problemas, alguien me puede ayudar porfavor?
Contrata un servidor dedicado y migra tu web, si tu web tira mucho de mysql un compartido no es una solución sostenible. Eso que te han contado del script es una solución que si te reduce un tercio de las conexiones a la base de datos significa que probablemente a uno de cada tres usuarios no le va la web.

agus
04/07/2008, 02:13
Porfavor, nadie? estos dias proximos ovy a tener un incremento considerable de tráfico, y si no lo arreglo ya voy a tener problemas, alguien me puede ayudar porfavor?

agus
03/07/2008, 15:29
Ultimamente estoy teniendo problemas de demasiadas conexiones simultaneas en mi BD, he llamado al soporte y me ha dicho que habia un script que lo que hacia es que cada vez que se hacia una peticion y se completaba se cerraba la conexion, me ha dicho que lo pidiera por aqui que el no sabia el nombre....

alguien sabe de lo que hablo?

PD: tengo un 90plan