OVH Community, your new community space.

URGENTE PLEASE, Cambiar contraseña base de datos sql en PhpmyAdmin


eLkRi
04/07/2008, 15:51
ya que usas phpbb debes irte y modificar el config.php que esta en la raiz del foro como te han dicho ya.

sdzzds
04/07/2008, 10:33
chispitas!

sdzzds
04/07/2008, 10:32
Tu foro debe tener un archivo de configuración donde se especifica la contraseña de la bd de datos antigua, debes editar ese archivo y poner la nueva.

Normalmente se llamará config.php y estará en el raíz del sitio o en la carpeta /includes

Reox
04/07/2008, 10:31
Es fácil. Localiza el tipo de foro que usas, metete por ftp, busca donde tiene el archivo de configuración y lo editas manualmente metiendo la clave nueva. Por regla general es un archivo de texto dentro del sistema de archivo al mismo nivel o uno o dos subniveles por debajo de donde tienes los archivos del foro.

aleeix
04/07/2008, 09:34
Os explico un poco el tema, y agradezco a las personas que me puedan ayudar ya que estoy algo desesperado.

Hace unos 10 días un chico q colaboraba en un foro del que soy administrador me copio la base de datos con los 25 mil usuarios... yo como loco me puse a cambiar las contraseñas del foro, y por error de mi cabeza cambie las contraseñas de la base de datos del foro con las opciones del panel de mi servidor dedicado.

Change a User or Database Password
MySQL Root Password

Al cambiar la contraseña, mi foro dejo de funcionar daba el error de que la contraseña pues era erronea, ya que yo habia creado una nueva, y en el foro figurada todavia la antigua (antigua contraseña q no recuerdo), el mensaje era el siguiente:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'potter_pforum'@'localhost' (using password: YES) in /home/potter/public_html/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/potter/public_html/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/potter/public_html/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database


El problema es que tengo q cambiar la contraseña antigua de la base de datos que figura en mi foro para conectarla a mi servidor y que el foro funcione, yo se cual es la contraseña nueva de la base de datos por que facilmente la puedo modificar, el problema es que no se como actualizar la contraseña antigua que hay en mi foro para q se puedan conectar y funcione.

¿Alguna ayuda por favor? ¿Me he explicado bieN? GRACIAS DE ANTEMANOOO