OVH Community, your new community space.

Contrato aquí?


josu
10/07/2008, 09:13
Yo hace tiempo que dejé de jugar a FPS, pero al CS como no tengas 80 o menos lo llevas crudo, eres carne de cañón.

No se me olvidará la época que pillé la ADSL y todavía había mucha gente accediendo por modem RTB. Uno se sentía el amo del mundo, acababas con un 40 1 sin querer :-)

Saludos.

eLkRi
09/07/2008, 19:22
A mi me pareceque los juegos mata bichos no requieren tener tan poco ping, vamos ahora mismo he estado jugando yo a uno con 170 de ping y sin lag

Raul
09/07/2008, 12:03
Espero que este ampliamiento de la red se note en el otro lado del charco, que no creo, pero si nos conectan a Espanix... con la de operadoras que hay ahí metidas quizás les llegue algo. Aunque los servers están en Francia...
Insisto.. el estar en Espanix no garantiza tener buen ping desde latinoamérica.. pero depende mucho el juego. En la mayoría para poder jugar bien se necesita 50/70/80 de ping ¿no?, crees que desde américa tendrán ese ping?... pasarán de los 100/150, lo cual es más que seguro ir lagueado xD.
Puede que con aquel juego "Lineage" no sufran mucho, pero como dije antes, en la mayoría de los juegos (call of duty 4, cs, entre otros) lo tienes crudo. Incluso desde Italia suelen tener lag xD.

"Espanix" es la solución ideal para España y una red mucho más ACCESIBLE y ESTABLE "global", en mi opinión solo es eso y un gran progreso.

Saludos.

Raikkon
09/07/2008, 09:54
Elkri: Sí, no está enfocado precisamente a un grupo de amigos, jeje... será de Lineage II.

Raul: Hombre, lo primero es que sea estable... si pueden tener un buen ping mejor. Como creo dije antes, el server sera principalmente español, pero claro, en Latinoamérica a muchos les gustan estos juegos, y no creo que sean pocos los que entren...

Chrimasa: Por lo visto sí... entrar en Espanix es una razón de más para contratar, hace tiempo contraté a una empresa que estaban conectados directamente a Espanix y juro que teníamos desde España un ping de 30-40 ms... me habría quedado con ellos, pero era compartido con límite de ram y literalmente me echaron, lástima, y los dedicados eran carísimos.

Espero que este ampliamiento de la red se note en el otro lado del charco, que no creo, pero si nos conectan a Espanix... con la de operadoras que hay ahí metidas quizás les llegue algo. Aunque los servers están en Francia...

¡Gracias de nuevo por vuestras respuestas!

Un saludo.

chrimasa
09/07/2008, 07:14
Cabe añadir que (podeis leerlo en los foros) OVH está preparando nuevos puntos POP en su red.

Uno de ellos en Madrid, Espanix. Así que deberemos esperar a ver si afecta en una mejora del ping.

Raul
09/07/2008, 01:26
En realidad el PING ES LO DE MENOS! hacia latinoamérica, lo único que debe importar es una navegación estable y rápida (sin cargas lentas). Hablar de "ping, latencias" es hablar de "servidor de juegos" y hablar de "servidor de juegos", es hablar sobre servidores situados en el continente/pais de los players.

el ping hacia los latinos hecho pruebas con panama, mexico, peru, colombia y bolivia y es bastante alto, mas de 200, auqnue no se como estara la cosa, seria cuestion de buscarse gente y probar.
No me extraña, además no se debería tener en cuenta ello. Si quieres buen ping en latinoamérica.. pues mira Centro de Datos de allí y no OVH (Europa-Francia).
Ahora.. si quieres que desde latinoamérica, europa y demás puedan visitar sin problemas tu web, efectuar descargas, etc.. pues no te preocupes del PING sino de una red accesible (global).

Saludos!.

eLkRi
08/07/2008, 21:18
si, hay que tener en cuenta el tema de los latinos por que por experiencia te puedo decir que la gran mayoria de las visitas de una web o juegos online en general son de latinoamerica y sobre todo es algo a tener en cuenta si enfocas tu servidor a algo mas que un pequeño grupo de amigos.

el ping hacia los latinos hecho pruebas con panama, mexico, peru, colombia y bolivia y es bastante alto, mas de 200, auqnue no se como estara la cosa, seria cuestion de buscarse gente y probar.

De que juego sera el server?

Raikkon
08/07/2008, 20:52
A mi me da una media de 80 ms con mi Telefónica 3 mbs.

Entonces seguramente contrate sobre septiembre, si pueden jugar a 80 ms está bien, pero si es a 30-50 todavía mejor.

Me gusta esta empresa por sus precios por tan buenos equipos, que no está la cosa como para gastar... aunque según muchos el soporte no sea muy allá, tampoco es algo que me importe mucho.

Sabéis cómo van las conexiones con Latinoamérica? Por lo que tengo entendido suele haber mucha gente del otro lado del charco.

Muchas gracias y un saludo.

Raul
08/07/2008, 13:41
ya que esto no es como una web, que se cae y bueno, no funciona, aquí se cae el server y la gente fuera, un rato sin jugar, quejas y quejas, y luego a arrancar de nuevo...
Te entiendo perfectamente y yo también estoy metido en ese mundillo es por eso que AUN no recomiendo usar un servidor OVH para ofrecer juegos en España. El ping ha mejorado un poco PERO NO ES ESTABLE (no para todos) asi que recibirás quejas xD.

Segun las novedades recientes por parte de OVH, en pocos meses habrá mejoras en la red relacionado con todo ello, más estabilidad en las latencias y demás. En España estarán con "Espanix", de ahi en adelante si el ping es bueno.. contrata sino.. pues con suerte la gente tendrá un ping medio.

Saludos!.

josu
08/07/2008, 09:14
En general los tiempos de respuesta van bien, pero te puedes encontrar que algunas conexiones tengan mucho lag. Mi ADSL me da un ping de 250ms de media, no me quiero ni imaginar intentar jugar así [me recuerda a mi época con el modem RTB :-) ]. Dentro de poco tienen proyectado conectarse a Espanix, espero que con eso mejoren los tiempos de respuesta.

Saludos.

kevin-
07/07/2008, 21:10
Hola, bueno pues yo tengo un Kemsirve XXL creo que fui unos de los primeros en pedirlos aunque me tardo 1 semana desde que lo pedi, en ningun momento se a caido, el ping es bastante aseptable y poco mas.

Con repecto que no es como una web mmm nose yo, creo que es más importante una web que un servidor de juegos. jejeje

Un saludo

Raikkon
07/07/2008, 20:36
Hola, quiero contratar un servidor dedicado para un server de juegos. Hace tiempo pregunté unas dudillas que tenía aquí en el foro. Necesito saber si tendré estabilidad, cuando pregunté había mucha gente con problemas de caídas, y claro, necesito que se caiga lo menos posible, ya que esto no es como una web, que se cae y bueno, no funciona, aquí se cae el server y la gente fuera, un rato sin jugar, quejas y quejas, y luego a arrancar de nuevo...

Quiero contratar el KEMSIRVE 2008 XXL.

Espero que podáis ayudarme .

Gracias y un saludo.