OVH Community, your new community space.

Dominios [.es] y OVH Manager v3


Jmanuel
12/09/2008, 09:32
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Yo es algo que tampoco entiendo de OVH no sé porque obligan a poner los mismos datos que el identificador del manager. Las empresas a las cuales muchos les alojamos sus dominios sólo quieren pagar y que se lo gestionen si tengo que administrar 80 dominios con identificadores distintos en el manager menudo coñazo.

Esto es lo que me echa para atrás a la hora de trasladar los dominios que tengo en otra empresa aquí (en ella sí puedo gestionar los contactos desde un mismo panel y no las películas que me cuentan aquí en soporte)
Me pasa exactamente el mismo problema.

Yo tengo unos 80 dominios en otro registrador, me gustaria pasarlos a OVH por el precio de renovacion entre otras cosas.

El problema? que si tengo que tener 80 identificadores diferentes, prefiero quedarme donde estoy, que tengo un solo identificador y cada dominio tiene sus datos diferentes para cada cliente, cada uno con su "padre y su madre"

El dia que cambien esto, no me plantearia el cambio.

davidlig
27/07/2008, 21:51
Yo es algo que tampoco entiendo de OVH no sé porque obligan a poner los mismos datos que el identificador del manager. Las empresas a las cuales muchos les alojamos sus dominios sólo quieren pagar y que se lo gestionen si tengo que administrar 80 dominios con identificadores distintos en el manager menudo coñazo.

Esto es lo que me echa para atrás a la hora de trasladar los dominios que tengo en otra empresa aquí (en ella sí puedo gestionar los contactos desde un mismo panel y no las películas que me cuentan aquí en soporte)

cabriolas
10/07/2008, 12:24
Hola a tod@s:

Este post tiene dos finalidades:
  1. Advertir al usuario de un ERROR GRAVE detectado al registrar un dominio [.es] para empresas.
  2. Presionar a los programadores de OVH para que lo corrijan cuanto antes.


Mi caso: He registrado un par de dominios [.es] a empresas y cual no sería mi sorpresa cuando advertí, comprobando el resultado en el whois, que OVH había traspasado mal los datos del titular.

Concretamente, donde debería ir el nombre de la empresa, introdujo mi nombre y apellidos, en el campo "tipo de titular" puso "Persona Física" en lugar de organización y en la forma jurídica lo dejó en blanco, mientras debería ir "Asociación".

Lo peor de todo, en mi opinión, es que en la toma de datos del TITULAR, ya sea para una empresa o particular, exigen la introducción de un nombre y apellidos, que es lo que figurará como propietario.

Ahora resulta que como titular y propietario del dominio figuro yo, en lugar de la empresa a la que se lo he vendido y para modificarlo he de iniciar el doloroso y por todos conocido procedimiento de cambio de titular

Tenedlo en cuenta.

Saludos