OVH Community, your new community space.

Juntar dominio con servidor


overdrive
16/07/2008, 16:31
Esto de unir el dominio con el servidor me imagino que lo haceis desde la opcion "Añadir un dominio" del webmin no?

Si lo que necesito es apuntar un dominio a una aplicación que tengo deployada en el tomcat ...como lo hago? :confused:

localhost
12/07/2008, 21:30
Bueno, el dominio que he registrado aqui ya lo tengo, ha tardado como 15 horas en actualizar las dns, pero otro dominio que tenia sigo sin poder asociar.

Jmanuel
12/07/2008, 15:27
Cita Publicado inicialmente por localhost
He comprado un dominio y me salia en donde seleccionas que hosting quieres comprar mi servidor, he elejido mi servidor, claro. En el webmin a he añadido este dominio. Llevo un dia esperando pero para que funcione pero sigue igual. He intentado añadir otro dominio que tenia y me dice que no puede recibir la zona del DNS Servidor mio. Por que me pasa esto?
Bienvenido al club, yo llevo 5 dias asi, llamando al soporte y escribiendoles

localhost
12/07/2008, 13:07
He comprado un dominio y me salia en donde seleccionas que hosting quieres comprar mi servidor, he elejido mi servidor, claro. En el webmin a he añadido este dominio. Llevo un dia esperando pero para que funcione pero sigue igual. He intentado añadir otro dominio que tenia y me dice que no puede recibir la zona del DNS Servidor mio. Por que me pasa esto?