We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Directadmin en OVH?

xavisent
29/08/2008, 10:33
Sin animo de entrometerme, si son licencias internas, ves con ojo, conozco algún caso de gente que ha revendido licencias internas y que se las han acabado anulando, porque no se pueden ofrecer sueltas.

Saludos,

pedrito
29/08/2008, 05:21
A quién le interese, puedo ofrecerle licencias de Directadmin a un coste muy bajo, más info en pedro23ct arroba hotmail.com

Saludos

unwired
14/08/2008, 13:59
Hola Locke

Yo estoy haciendo pruebas aun con este panel para conocer como funciona a nivel de administración. Veo que tu llevas mucho tiempo, te agredeceria si me pudieras contestar un par de dudas que tengo.

¿Como puedo passar el panel de control al español? Es que no he encontrado nada, solo un tema en castellano y es de una version un poco antigua.

La seguna pregunta es mas tecnica, creo que no me aclaro bien a la hora de instalar, me gustaria que mi Apache me permitiera modificar el contenido de los archivos sin tener que cambiar permisos. Hay paneles de control como el CPANEL que ya lo hacen.

Por ultimo... Que distribucion me recomoiendas para instalar el directadmin?

Muchas gracias de antemano

eskary

Locke
14/08/2008, 10:51
1+

Me apunto..! Llevo unos cuatro años usandolo y muy contento.

pepelopex
13/08/2008, 20:33
+1, yo lo manejo y es sencillo cara al usuario a la par que completo. Sería una buena opción y un punto a favor de OVH ofrecerlo como alternativa a Plesk y cPanel.

projas
12/08/2008, 17:16
+1 me apunto

unwired
20/07/2008, 23:35
yo lo he instalado bajo debian y sin ningun problema

xavisent
15/07/2008, 09:01
No estaría mal, aunque la verdad que sobre la distribución de CentOs de Ovh, lo unica operación adicional a la instalación es instalar gcc-c++, por lo que
su instalación es extremadamente sencilla ;-)

davidlig
15/07/2008, 08:46
Purf dudo mucho que lo pongan yo con que pusieran una Debian con Plesk me conformo, de todas formas la licencia de directadmin es más barata así que yo también voto

+1

chrimasa
15/07/2008, 07:26
+1

Es un panel que me gusta mucho aunque de momento, me quedo con cPanel

eLkRi
15/07/2008, 02:21
apoyo la mocion pero que primero vendan licencias de cpanel

icenrg
15/07/2008, 00:58
Otro que se apunta si las licencias son a un precio asequible, lo he utilizado y es un panel muy completo aunque sencillo.

Aunque estoy contento con webmin, directadmin da mas posibilidades.

+1

Raul
15/07/2008, 00:49
Yo estoy de acuerdo, hoy por hoy es un panel muy utilizado. Además su coste de licencias es muy bajo, por lo tanto no sería mucho gasto por parte de OVH.

+1.

unwired
15/07/2008, 00:24
Buenas noches

Escribo en este foro para ver si soy el unico que estaria interesado en que OVH ofreciera una distribucion con debian o centos y directadmin ya preinstalado y que incluso te diese, al igual que plesk, pagar por la licencia de uso.

¿Como lo veis? ¿Os gusta directadmin? ¿Creeis que si somos muchos interesados OVH se podria plantear el hecho de poner en su coleccion de distribuciones una con directadmin?

Un saludo.