OVH Community, your new community space.

Plesk en libertad


tonysanchez
23/07/2008, 10:38
Bien, veo algunas cuestiones.

1.- Precio del PowerPack ?
2.- Precio del Language Pack?

Estas por mis requeirmientos, auqne supongo que habra otros que podrían necesitar informacion sobre otros Packs Adicionales de Plesk, ya que Plesk, (lo uso para algunos clientes que confian en este panel tan ...) esta basado en ... comprame pero despues paga por casi todo lo demas.

Un saludo.

eLkRi
22/07/2008, 17:32
sin duda esto hacia falta ya... ahora solo faltan licencias para cpanel baratitas 8-)

Raul
18/07/2008, 20:54
Please, me puedes decir que tiene de bueno debian respecto a centos? es por que es la distro que tengo, para saber si gano algo cambiandome. Gracias
Que va, supongo que se refiere a que está más familiarizado con Debian.. ya de ahi pro/contras es otra historia. Tanto Debian como CentOS son grosos en servidores en general.

Saludos.

xmago
18/07/2008, 20:23
Cita Publicado inicialmente por davidlig
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS que grandes! ansioso de meter Debian ya ^_^
Please, me puedes decir que tiene de bueno debian respecto a centos? es por que es la distro que tengo, para saber si gano algo cambiandome. Gracias

davidlig
18/07/2008, 20:02
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
Y por tanto, desde esta mañana, podéis contratar, actualizar o cancelar una licencia Plesk directamente en el Manager. ¡ OVH os entregará directamente el número de la licencia en el Manager un unos clics !
¿Alguno sabe en que parte del manager?

Saludos.

aicom
17/07/2008, 22:57
Es llamativo tambien el ver que quieren ofrecer plesk en los RPS, habria que probarlo que tal funcionaria el invento.

Saludos.

davidlig
17/07/2008, 20:14
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS que grandes! ansioso de meter Debian ya ^_^

oles@ovh.net
17/07/2008, 19:20
Buenos días

Hasta ahora, para tener Plesk con licencia OVH, había que contratar obligatoriamente la distribución Plesk (sobre CentOS y Fedora).

A partir de ahora, podéis contratar licencias Plesk con una distribución de base y realizar la instalación de Plesk sobre la distribución de vuestra elección.

Y por tanto, desde esta mañana, podéis contratar, actualizar o cancelar una licencia Plesk directamente en el Manager. ¡ OVH os entregará directamente el número de la licencia en el Manager un unos clics !

Vamos también a entregar scripts/programas para que el cliente pueda instalar Plesk por sí mismo en el sistema operativo de su elección (entre los OS soportados por Plesk).

Y por supuesto, seguiremos ofreciendo la Plesk 8.4 preinstalada sobre CentOS.

Las reglas de atribución de la licencia :
- la licencia 30 dominios es gratuita para los Superplan (y superior)
- la licencia 30 dominios cuesta 7 Euros/mes (+IVA) para los Kemsirve (todos).
- los RPS en breve ...

En background, un robot se encarga de verificar que la licencia ofrecida está efectivamente utilizada (si no, se cancelará automáticamente) y de verificar que la licencia se utiliza sobre nuestras IPs.

Amistosamente,
Octave