OVH Community, your new community space.

servicio de ovh


admin OVH
15/05/2007, 17:05
Hoy es festivo en Madrid y ni el soporte telefónico ni el departamento de facturación (supongo que será el que tendrá que validar tu transferencia) ni siquiera nuestro banco (Banco Popular) funcionan.

En cuestiones de transferencias y pagos a través de cuenta dependemos por completo del Banco Popular. Te recomendamos que si te corre prisa, pagues siempre por tarjeta de crédito. Las transferencias hay veces que se retrasan hasta varios días, dependiendo de cada banco.

Mañana puedes contactar con el departamento de facturación y enviar un justificante de la transferencia para solucionar el problema.

Nota : el teléfono no es de pago (806 o similar), es un simple número de llamada local (902)

Un saludo.

pascual
15/05/2007, 14:56
hola, soy nuevo y estoy aqui porque buscaba un servidor dedicado urgentemente y me tope con este en el cual pone que en 1 hora esta disponible, algo que me e dado cuenta que es mentira.

el sabado dia 12 contrate el servidor dedicado de 267 euros y lo pague con transferencia bancaria, pues bien aun a dia de hoy dia martes dia 15 aun sigo esperando, ya que no tienen disponible nisiquiera el telefono, porque creo que ahoramismo llevare gastado en telefono xasi lo mismo que me costo el servidor y aqui nadie responde ni por telefono ni por mail.
no quisiera equivocarme pero veo esta empresa muy informal y a diferencia de las demas que los clientes son lo primero, aqui somos lo ultimo, creo que devera de ser porque tienen muchos clientes, porque creo que si tratan a todo el mundo igual llegara el momento que se den ostias por buscar clientes, de momento a mi me an defraudado y eso que tengo unos cuantos amigos que necesitan tambien servidores dedicados, algo que porsupuesto no les podre recomendar ovh.
pues nada estas palabras van dirigidas a ovh para que me aclaren si estoy en lo cierto o por lo contrario me equivoco y es una mera casualidad de mala suerte por mi parte y ya me pueden decir algo de mi dervidor dedicado.
un saludo y espero no aver sido muy brusco, pero estoy desesperado esto de no tener ninguna notificacion por parte de nadie y porfavor mejorad el servicio de atencion al cliente que es algo muy importante.