admin OVH
15/05/2007, 17:05
Hoy es festivo en Madrid y ni el soporte telefónico ni el departamento de facturación (supongo que será el que tendrá que validar tu transferencia) ni siquiera nuestro banco (Banco Popular) funcionan.
En cuestiones de transferencias y pagos a través de cuenta dependemos por completo del Banco Popular. Te recomendamos que si te corre prisa, pagues siempre por tarjeta de crédito. Las transferencias hay veces que se retrasan hasta varios días, dependiendo de cada banco.
Mañana puedes contactar con el departamento de facturación y enviar un justificante de la transferencia para solucionar el problema.
Nota : el teléfono no es de pago (806 o similar), es un simple número de llamada local (902)
Un saludo.
En cuestiones de transferencias y pagos a través de cuenta dependemos por completo del Banco Popular. Te recomendamos que si te corre prisa, pagues siempre por tarjeta de crédito. Las transferencias hay veces que se retrasan hasta varios días, dependiendo de cada banco.
Mañana puedes contactar con el departamento de facturación y enviar un justificante de la transferencia para solucionar el problema.
Nota : el teléfono no es de pago (806 o similar), es un simple número de llamada local (902)
Un saludo.