OVH Community, your new community space.

duda sobre el registro de dominios


virtual
19/09/2008, 00:05
Hola,

Perdona, pero el registro de un dominio .es tarda como máximo 12 horas en ser validado, en cualquier ISP que registre dominios .es

R0b
17/09/2008, 19:59
Tranquilo Jmanuel

Normalmente tardan unos dias en comprobar, porque el registrador tiene que mandarlo a ESNIC y luego ESNIC hace sus procesos (hay algunos que pueden tardar algo mas de lo esperado).

Lo digo porque tambien trabajo en una ISP y registro muy amenudo dominios .es (que pasen por ESNIC) y es la pregunta que me hacen muchos clientes. Hay veces incluso que uno tiene que llamar y preguntar

Saludos!

Jmanuel
17/09/2008, 08:15
Hablando de dominios

Llevo esperando 3 días a que me registren 3 dominios .es (pagados ya) y no se dignan a validarlos.

¿Que ocurre si yo intento registrar un dominio con OVH y no lo registran a tiempo por la validación del pedido y otro registra mi nombre en otro lugar donde no te ponen tantas pegas para registrar un dominio?

Normalmente ni te devuelven el importe, te dicen que te registran otro dominio similar.

Luego tengo otro domino en trasferencia que lo he transferido a OVH por que me prometieron añadirme un año gratis y ahí esta muerto de risa el dominio sin año gratis ni nada y a punto de caducar.

Bstar
22/07/2008, 20:02
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
Si no me equivoco esto es como ir a la carniceria, pides la vez y cuando de toca pagas, que no pagas, pasa al siguiente. la cosa es mirar si ese dominio aparece ya como registro para esperar o no a que se cancele el pedido.

Y respecto a lo que dices de que el banco te denego la transferencia por un minimo permitido... que yo sepa tu puedes ir a cualquier banco a ingresar a cualquier numero de cuenta el dinero que quieras.
Hola Jesus FZ ya los pude registrar ayer , me dijeron que mientras no se pague están libres.
Los bancos no hacen transferencias por debajo de 1,5 euros, y como el .es está tirado de precio pues si el pedido era sólo de ese no llegaba.

eLkRi
22/07/2008, 17:17
Si no me equivoco esto es como ir a la carniceria, pides la vez y cuando de toca pagas, que no pagas, pasa al siguiente. la cosa es mirar si ese dominio aparece ya como registro para esperar o no a que se cancele el pedido.

Y respecto a lo que dices de que el banco te denego la transferencia por un minimo permitido... que yo sepa tu puedes ir a cualquier banco a ingresar a cualquier numero de cuenta el dinero que quieras.

Raul
20/07/2008, 18:26
Es mejor que eso lo consultes con soporte OVH (soporte@ovh.es).

Bstar
20/07/2008, 16:44
Hola, es la primera vez que registro un dominio y quería registrar un dominio .es .com y .net de la misma palabra, me puse a ello, y metí primero el .es y no me fijé que se podían hacer a la vez todos, el caso es que llegó al final y sale una orden de pedido y una fecha límite que es el 31 de este mes. Al ir a hacer la transferencia el banco dice que no llega al mínimo permitido...
El caso es que ahora ya se como registrar los tres a la vez, y la duda que tengo es si al hacer un pedido de nuevo el .es está libre o por el contario está ocupado por el pedido que hice pero que no llegué a ingresar la transferencia???