OVH Community, your new community space.

Sugerencia en los avisos de facturación


eLkRi
22/07/2008, 18:38
Si, estaría guay, le añades una descripción en el panel y listo.
me gusta la idea de que puedas "renombrar" tu servidor aunque solo sea en el manager por que ultimamente yo tambien sufro este problema, sobre todo cuando me caducan dos servidores y uno quiero dejarlo pasar que tengo que andar mirando cual es.

SuperViruS
22/07/2008, 00:15
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
+1

Que ponga los dias exactos mejor, no?
Ya lo dice, el dia y hora que caduca el servidor

Raikkon
21/07/2008, 16:05
Si, estaría guay, le añades una descripción en el panel y listo.

chrimasa
21/07/2008, 15:22
+1

Estaria bien, y los dias exactos que tarda en caducar.

Porque hay veces que dice en 15 dias, en 7 días.

Que ponga los dias exactos mejor, no?

MarcosBL
21/07/2008, 14:35
+1 , por ejemplo la inversa que tenemos asignada, en caso de tenerla, estaria de lujo.

Reox
21/07/2008, 12:36
Buenas,

Una sugerencia sobre los avisos de facturación. Cuando mandan las notificaciones estaría genial que pudieras meter una descripción o campo opcional porque cuando tienes muchas maquinas y ves que el ks00012332132 va a caducar si estoy con el ordenador miro mis listados y ya esta, pero cuando estoy de viaje y me llega al teléfono no se que servidor caduca.

Gracias por adelantado.