OVH Community, your new community space.

Sugerencia para las renovaciones


eLkRi
24/07/2008, 21:02
bueno sera que para mi no es tan molesto, pero bueno personalmente no me gustan los sistemas automaticos referente a temas de pagos, no va a ser la primera vez que me cobren 2 veces

Peich
23/07/2008, 14:53
elkri lo molesto es tener que renovar manualmente cada mes. Además no es lo mismo pagar mes a mes que pagar meses por adelantado

Salu2

eLkRi
23/07/2008, 14:19
pues cuando te llega el email de que te quedan 15 dias o 7 dias renovas y listo y si no renuevas en vez de por un mes por dos o mas, vamos que no le veo mayor problema a eso, lo que si me gustaria que se pudiera personalizar el tiempo de aviso, es decir, en otras empresas cuando te avisa de que se aproxima la caducidad puede decirle, no volver avisarme hasta 3 dias antes o cosas asi, es comodo y nos ahorrariamos bastantes emails

itimag
22/07/2008, 22:51
+1

Debería haver alguna opción en el manager para marcar autorenovación del servicio en el caso de que así se desee.

Peich
22/07/2008, 22:07
Hola a todos,

llevo menos de 3 meses en ovh y la verdad es que la renovación de los servidores me preocupa un poco. No sería más fácil darnos la opción de renovación automática cada mes por tajeta de crédito? Creo que sería mucho más cómodo que tener que estar pendiente del día que debes hacer el pago.

Quizás hay alguna razón "de peso" para ésto, pero en las anteriores empresas con las que trabajé nunca me tuve que preocupar de las renovaciones porque eran automáticas y les puedo asegurar que es muy relajante despreocuparse del tema.

Por supuesto, tendría que haber un plazo para darse de baja antes del día de la renovación.

Bueno, quizás alguien esté o no de acuerdo conmigo ...

Salu2