OVH Community, your new community space.

Contratación de nuevos servidores suspendida


olfernandez
31/07/2008, 22:49
Meten miedo estos avisos. Yo administro uno contratado hace menos de un mes, voy a hacer copias de todo por si suena la flauta y me cae a mi.

somebody
31/07/2008, 17:30
Como bien han señalado por ahí, tienen el hacha un poco rota y se han llevado a alguno de más. Bien lo sé por mis carnes.

dbnsantos
31/07/2008, 16:40
saber cuando alguien abre la contratación de servidores?

gracias

ElSorro
30/07/2008, 09:31
Uff, yo contrate 1 este mes... espero que apunten bien.

Mi server hace actividades totalmente legales

saludos.

scarxx
30/07/2008, 02:00
Miercoles 30 las 3 de la noche i ara que al final me decidido en contratar todavia no va......Dios que pena de vida!!!!

eLkRi
28/07/2008, 23:15
Ahora que parecia que se ponian al dia con las entregas

Shephard
28/07/2008, 22:23
Totalmente de acuerdo con MarcosBL, a ver si a alguno se la van a rebanar (la cabeza) sin tener culpa

MarcosBL
28/07/2008, 20:50
Vaya punteria que tengo... : ( Bueno, todo sea por mejorar, suerte y cuidado con el filo de ese hacha, a ver si nos vais a rebanar a alguno sin culpa : D

oles@ovh.net
28/07/2008, 15:42
Buenos días,

A lo largo de hoy, vamos a poner en marcha la nueva interfaz de pedido de servidores dedicados integrando la validación de SMS. Mientras tanto, visto el número de abusos diarios, la contratación de nuevos servidores estará suspendida, pura y simplemente, en todas las filiales de OVH.

En efecto, este fin de semana, hemos registrado más de 6 ataques internos en nuestra red y un número muy alto de fraudes este lunes. Vamos a verificar todos los servidores que hemos entregado este último mes con el fin de cerrar todos los servidores de hackers (actualmente cerramos por este motivo entre 10 y 30 al día).

Nos damos una semana para limpiar la red y cerrar todos los servidores de hackers. El hacha está lista...

Podréis contratar nuevos servidores a partir del miércoles a mediodía como máximo.

Amistosamente,
Octave