OVH Community, your new community space.

Trabajar sobre modo KVM


eLkRi
09/11/2008, 01:19
hoy me vi obligado a usarlo y es cierto ese problema aunque solo son algunas letras las que estan cambiadas.

por cierto parece ser que ya no es vkvm si no vkm por que permite hacer una instalacion desde una iso no?

Alguien lo ha probado?

MarcosBL
29/10/2008, 17:41
En el vKVM, y si, es algo reciente, cuando lo probé yo en su dia también me fue perfectamente, debe ser algo del encoding por defecto del applet java.

eLkRi
29/10/2008, 12:47
pero eso cuando accedeis al modo vKVM?? o cuando volveis al modo normal? Yo recuerdo habreslo probado cuando salio y no tube ese problema :S por que desde luego me hubiera dado cuenta de algo tan raro xD

jaiak
29/10/2008, 10:04
A lo que añado que no sé si están invertidas puesto que la c no se que tendrá que ver con la ñ :S Supongo que será problema de la configuración del teclado o yo que se... Sería cuestión de decirselo al staff, pero yo no me siento con fuerzas, la verdad.

Saludos

MarcosBL
29/10/2008, 09:43
jajak tiene razón, este lunes tuve que entrar en dicho modo y con el applet de conexión la q y la a estaban invertidas, para poner el 6 tenia que poner & , y asi con todo el teclado O_o

jaiak
29/10/2008, 03:21
Están cambiadas, pulso en la A, y no me aparece la A. En mi caso (no me digas porqué) para poner la c tengo que poner la ñ por ejemplo. Y asi varias letras más.

eLkRi
29/10/2008, 03:11
que las letras estan cambiadas? no se si pillo lo que quieres decir, ya que escribiendo tu pass normal accedes no?

jaiak
29/10/2008, 02:28
Vuelves a tener tu password de root intacta, pero LAS LETRAS ESTÁN CAMBIADAS! Ojo! No se si sólo me pasará a mi... probé en el login, donde las letras se visualizan, y algunas de ellas están cambiadas en el teclado.

Saludos

eLkRi
28/10/2008, 23:52
nop, al reiniciar en modo vKVM (no confundamos con KVM) te mandan por email los datos de acceso para entrar emdiante el modo vKMV pero que luego al volver a reiniciar sobre el disco duro vuelves a tener tu pass de root intacta.

jaiak
28/10/2008, 22:41
Hola

Una vez que llegas y te pide el login y password. ¿Qué datos le metes? Los de root normal cuando te arrancaba desde el HD?

Saludos

altraun
28/07/2008, 23:31
en modo kvm arrancas con una imagen de tu maquina compatible pero no es muy aconsejable ya que cierras el servidor para todo, no tienes acceso desde el exterior del ftp solo al backup

Daniel
28/07/2008, 20:17
Es recomendable esto ? o puede ocacionar daño al OS/Maquina si se hace de manera permanente y no como un proceso de recuperacion y correccion de fallos ?