admin OVH
31/05/2007, 12:08
Buenos días
1 - Ningún coste, pero pasar de 7.xx a 8.xx deberás reinstalar el servidor desde el Manager v3 (perderéis los datos y será como empezar de nuevo)
2 - No es un problema de Plesk, sino del sistema operativo. El Plesk 7.xx viene con una versión de Fedora que no soporta demasiado bien MySQL 4. Te recomiendo utilizar Plesk 8.xx
3 - Zimbra no tiene soporte para Plesk certificado por SWsoft, desde OVH no podemos ofrecer una solución que no esté certificada, pero en Linux la máxima es que todo es posible.
Un saludo.
1 - Ningún coste, pero pasar de 7.xx a 8.xx deberás reinstalar el servidor desde el Manager v3 (perderéis los datos y será como empezar de nuevo)
2 - No es un problema de Plesk, sino del sistema operativo. El Plesk 7.xx viene con una versión de Fedora que no soporta demasiado bien MySQL 4. Te recomiendo utilizar Plesk 8.xx
3 - Zimbra no tiene soporte para Plesk certificado por SWsoft, desde OVH no podemos ofrecer una solución que no esté certificada, pero en Linux la máxima es que todo es posible.
Un saludo.