OVH Community, your new community space.

Plesk 7.5 y 8.1


admin OVH
31/05/2007, 13:08
Buenos días

1 - Ningún coste, pero pasar de 7.xx a 8.xx deberás reinstalar el servidor desde el Manager v3 (perderéis los datos y será como empezar de nuevo)

2 - No es un problema de Plesk, sino del sistema operativo. El Plesk 7.xx viene con una versión de Fedora que no soporta demasiado bien MySQL 4. Te recomiendo utilizar Plesk 8.xx

3 - Zimbra no tiene soporte para Plesk certificado por SWsoft, desde OVH no podemos ofrecer una solución que no esté certificada, pero en Linux la máxima es que todo es posible.

Un saludo.

chavezjc
26/05/2007, 07:40
Estimados amigo.
Yo hace muy poco me pase a plesk utilice siempre webadmin y me parecia suficiente pero ahora que uso plesk no me puedo separar de el me facilito mucho la tarea y me gusta mucho mas.

Ahora mi problema es como hacer actualizaciones ya que tengo unas dudas las cuales no se si me pueden ayudar:

1.- tengo un servidor con plesk 7.5.3 quisiera saber si puedo actualizar a plesk 8.1 y si esto tiene un costo.
2.- como puedo actualizar Mysql de plesk 7.5.3 necesito minimante una vesion superior a MySql 4 mejor si saben de algun lugar donde hay un manual detalladito.
3.- Saben si si se puede cambiar el Horde por un mail mas empresarial como el Zimbra???

epero me puedan dar una manito en estas dudas...un saludo a todos.