We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Instalación de Sitebuilder no funciona, estoy loco

mmesa
19/08/2008, 09:17
Yo solo lo pude instalar desde ssh, con tarballs como biene en la documentación: http://download1.swsoft.com/Sitebuil...om_tarball.htm

Mi problema ha sido únicamente que no esperé a la propagación de las dns de sitebuilder.midominio.com.

Sigue la instalación tal como viene en la documentación, no hay más historias.

solotest
18/08/2008, 20:41
Hola...
Yo estoy tratando de instalar hace dias el sitebuilder en el Plesk y no estoy pudiendo lograrlo....
Estoy viendo que tu has podido lograr que funcione y te estaria agradecido si me dieras mas detalle para seber como lo lograste...

desde ya gracias

mmesa
08/08/2008, 10:31
Pues era simplemente que había que esperar... Sin hacer nada ya va bien. Gracias, ya lo sé para otra vez.

MarcosBL
07/08/2008, 21:21
* Dns resolved docilweb.es to 91.121.76.48

* Dns unable to resolve sitebuilder.docilweb.es

No sé cuando creaste el DNS, a veces tardan hasta 72 horas en propagarse, pero a mi al menos por ahora ni con mundo-r ni con opendns me resuelve ese subdominio.

Sólo por si acaso, prueba a hacer un nslookup al subdominio desde tu propio servidor y dinos que te pone. Reinicia tambien el servidor de DNS del servidor donde hayas alojado/apuntado las DNS del dominio, sólo por asegurarnos.

mmesa
07/08/2008, 16:14
Llevo varios días leyendo foros en español, inglés, documentos, y nada...
Seguí las instrucciones que hay en este foro para instalar Sitebuilder actualizando Plesk, pero no me funcionó, así que hice la instalación por Tarballs tal como explica la documentación de SiteBuilder, y no me dió ningún error.

Luego empecé a configurar la ip, hosts y todo eso en sb_config, estando correctamente todo en sb_host_ip, sb_hostname, en los archivos /usr/local/sitebuilder/config y en /etc/httpd/conf.d/zz011_sitebuilder.conf.

Y nada, si pongo sitebuilder.docilweb.es, no me sale nada en el navegador, pero lo curioso es que la administración desde el panel de control Plesk me ha funcionado, eso sí, cuando intento ir al escritorio de sitebuilder da error.

Mis dudas son si he puesto bien las DNS del subdominio sitebuilder.docilweb.es o es un problema de apache, que no se ha creado correctamente el host virtual.

Para poner las DNS, he creado el dominio docilweb.es en Plesk y le he metido un registro sitebuilder. A , no se sí es la forma correcta. Y para comprobar lo de apache no tengo ni idea.

Por favor, un alma caritativa que se apiade de mi...