OVH Community, your new community space.

Problema Transferir Dominio

KaSHiM
29/06/2007, 18:17
bueno y mientras espero esos 45 dias habria forma de dirigir esos dominios a un subdominio? es decir peudo dirigirlo al dominio mio principal, pero podria dirigirlo a un subdominio que cree?

Vidal OVH
28/06/2007, 17:31
Buenos días

Es conveniente no lanzar la transferencia hasta pasados 45 días.

De lo contrario, ciertos registros (no todos) no añaden el año adicional al dominio.

Es un año adicional que nos arriesgamos a perder, por lo que es preferible esperar.

Un saludo.

KaSHiM
26/06/2007, 19:22
no entendiste lo que queria decir, yo tengo otros dos dominios en otro host y los acabo de renovar, y estado leyendo lo de transferencia de dominios a OVH y pone como transferirlo y tal y pone:

* Su dominio ha sido renovado hace más de 45 días

es decir, hasta dentro de un mes y medio no puedo transferirlo a OVH lso dominios?

Raúl OVH
25/06/2007, 12:15
No es necesario contratar nada de nuevo.

Puede ir a su espacio Manager, en la sección "Mis productos" verá un icono que indica "Operaciones en curso".

Desde ese apartado de operaciones en curso podrá ver todos los procesos en curso y podrá reiniciar el proceso tantas veces como quiera.

Un saludo.

KaSHiM
23/06/2007, 20:45
bueno ya hize el pedido de renovacion ya que em caducaba el dominio n un par de dias. Una vez me lo renueven segun esto:

tengo que esperar pongamos que hasta mediados de agosto para poder hacer el pedido de transferencia en OVH?

gracias y espero su respuesta

KaSHiM
04/06/2007, 15:26
vale entonces me lo traere despues de renovar k me fio menos de estos... me vallan a dejar sin dominio xDD

una pregunta sobre dominios, cuando una persona registra el dominio se supone que pasado 1 año expira no? despues de expirar si no se desea renovar cuanto tiempo tarda en volver a quedar libre para comprarlo con otra compañia?

FernandoVOVH
04/06/2007, 12:59
El dinero no se pierdo, ya cuando se hace el traspaso de dominio se añade al año que se contrata con OVH el tiempo restante con la otra empresa . Pero ojo si el dominio es un .es no se añade un año porque la transferencia es gratuita pero no se añade un año de renovación por lo que es más conveniente o renovarlo justo después en OVH o traerlo renovado para evitar sustos

Saludos

KaSHiM
01/06/2007, 22:32
Buenas, ya tengo contratado un host con vosotros y dos dominios, pero ahora a finales de este mes me caducan otros dos dominios que tengo en otra empresa que tenia intencion de transferir y no pense en que hubiera ningun problema hasta que leo...

Quedan más de 70 días para que el dominio expire.

me pide eso como condicion para poder transferir los dominios pero claro solo le quedan 30 dias contados... el problema esta en que la empresa con la cual tengo conbtratado esos dominios es con host incluido y se paga anualmente y seria una estupidez tener que pagar un año entero doblemente (por que son dos dominio + host) para al poco tiempo transferir los dominios hacia aqui y perder ese dinero tontamente.

que me recomendais?

EDIT: despues de buscar bien en el host ese encontre la forma de renovar solamente los dominios por lo que segun las condiciones debo de renovarlo y esperar 60 dias para poder transpasarlo?

Gracias

* Su dominio no ha expirado
* Su dominio ha sido registrado hace más de 60 días
* Quedan más de 70 días para que el dominio expire.
* Las direcciones email de los contactos Whois son válidas
* Los contactos de la base whois y sobre todo el propietario han sido informados de la solicitud de transferencia.
* El dominio debe estar en el estado transferible, (ACTIVE) y no en el estado bloqueado (REGISTRAR-LOCK).
* El dominio no está bloqueado en el registar actual por diversas causas (contenciosos, problemas de facturación, impago, etc....)